The me you can't see ('La parte de mí que no puedes ver') es la nueva serie documental que está protagonizando el príncipe Harry y espacio en el que se ha abierto en canal para desvelar la realidad a la que ha hecho frente desde que era un niño. El pasado mes de marzo, el hijo pequeño de Diana de Gales y su mujer, Meghan Markle, concedieron una incendiaria entrevista en la que abordaron temas como peleas, suicidio, mentiras, racismo... Unas palabras que provocaron un auténtico terremoto en la Casa Real Británica después de haberse desvinculado completamente de sus responsabilidades como miembros de la realeza. Dos meses después de esas brutales confesiones, Harry ha vuelto a la carga y, por fin, se ha manifestado sobre los temas mas polémicos en los que se ha visto envuelto, como por ejemplo, sus años más convulsos debido a la desolación que sintió por el fallecimiento de su madre.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry cortan otro lazo con la casa real británica al disolver la firma Sussex Royal

Meghan Markle y el príncipe Harry cortan otro lazo con la casa real británica al disolver la firma Sussex Royal

El príncipe Harry ha soltado auténticos bombazos y Meghan Markle ha vuelto a ser el centro de todas las miradas debido a la preocupación que ha sentido durante mucho tiempo el nieto de Isabel II por la vida de su mujer: "A mi madre la persiguieron hasta la muerte, porque tenía una relación con alguien que no era blanco, y mira lo que pasó. ¿Queremos que la historia se repita? No pararán hasta que ella muera. Es terrorífico perder a otra mujer en mi vida", ha confesado con el corazón en un puño.

Perder a Diana de Gales fue el episodio más doloroso de su vida y así lo ha expresado con profunda pena: "No quiero pensar en ella, porque si pienso en ella, me acuerdo de que no puedo traerla de vuelta y me voy a poner triste. ¿De qué sirve pensar en algo triste? ¿Cuál es el punto de pensar en alguien que has perdido y que nunca va a regresar? Y simplemente decidí no hablar de eso. Nadie hablaba de eso", ha continuado.

príncipe harry

El príncipe Harry durante la grabación de su serie 'The me you can't see'.

Apple Tv+

Por si fuera poco, Harry ha revelado que lleva acudiendo a terapia desde hace cuatro debido a las crisis de pánico, miedo y ansiedad que ha sufrido durante años. Y, este importante paso al frente, lo ha llevado a cabo gracias a Meghan Markle, una nuevo ataque directo a su familia en el que deja constancia que no le han arropado como deberían haberlo hecho.

Artículo recomendado

Harry confiesa la frase de Meghan por la que dejó la casa real: "No necesitas ser una princesa"

Harry confiesa la frase de Meghan por la que dejó la casa real: "No necesitas ser una princesa"

Para rematar, Harry ha querido mencionar sus años de excesos y motivo por el cual se convirtió en el miembro real más criticado: "Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sufrir menos. Poco a poco me fui dando cuenta de que no bebía de lunes a viernes, pero probablemente me bebería el equivalente a una semana en un día, un viernes o un sábado por la noche. Y me daba cuenta de que bebía, no porque lo disfrutara, sino porque intentaba enmascarar algo", ha relatado más sincero que nunca.