Comienza a despertar suspiros

El príncipe Félix de Dinamarca cumple 17 años acompañado de un gran cambio físico

¿Seguirá los pasos de su hermano Nicolás para convertirse en otro modelo en la Corte?

Actualizado a

Félix de Dinamarca
Gtres

Ha cumplido 17 años el pasado lunes y el cambio físico que hemos descubierto en sus últimas fotos oficiales es impresionante. Hablamos de Félix de Dinamarca, el segundo hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg, quien acaba de protagonizar unas instantáneas que están dando mucho que hablar.

Relacionado con esta noticia

Como lo hicieron en su día los príncipes Carlos Felipe de Suecia, Guillermo o Harry de Inglaterra, Pierre Casiraghi, Felipe de Borbón o el propio Nicolás de Dinamarca, hermano de Félix, el joven empieza a despertar suspiros un año antes de alcanzar la mayoría de edad.

En estas imágenes oficiales, realizadas por el fotógrafo Steen Brogaard, queda claro que el príncipe tiene dotes ante la cámara, un don que quizá haya heredado de su hermano Nicolás, quien continúa su exitosa carrera como modelo y acaba de fichar por una agencia de modelos española. En las fotos, Félix posa con looks de lo más informales pero con la misma sonrisa y una mirada intensa y rasgada, dos detalles que no han pasado desapercibidos para los medios, como pasó exactamente hace un año, cuando cumplía 16, cuando dejó impactadas a las cámaras que retrataron el momento.

Félix de Dinamarca
Steen Brogaard

Su mirada cristalina, un perfecto rostro y una sonrisa inigualable le permitirían, por supuesto, seguir los pasos de su hermano mayor. Sin embargo, aún no se sabe su el joven querrá entrar en el mundo de la moda. De momento, lejos de seguir a Nicolás, Félix ha optado por continuar con su formación secundaria en el Old Hellerup Gymnasium High School, una escuela pública situada al norte de Copenhague, y no en el exclusivo internado de Herlufsholm en Næstved en el que se ha graduado su hermano.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?