El príncipe Andrés ha dado positivo en coronavirus en mitad de las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. Después de que fuera vetado del balcón del palacio de Buckingham, en donde tampoco han posado hoy Meghan Markle y el príncipe Harry, el duque de York iba a tener un papel protagonista mañana durante la Misa de Acción de Gracias por el reinado de la soberana que va a tener lugar en la catedral de San Pablo. Sin embargo, no va a poder ser.

Artículo recomendado

El príncipe Andrés, ‘borrado’ del Jubileo de su madre

El príncipe Andrés, ‘borrado’ del Jubileo de su madre

Según ha publicado el diario ‘The Sun’, un portavoz de la casa real británica ha confirmado que el príncipe Andrés ha dado positivo en coronavirus, por lo que se perderá el próximo viernes 3 de junio la misa en la que iba a participar junto al resto de miembros de la familia real británica. “Después de realizarse una prueba de rutina, el duque ha dado positivo en coronavirus y, lamentablemente, no asistirá al servicio de mañana”, han asegurado desde el palacio de Buckingham. El duque, además, ha enfermado tan solo dos días después de tener contacto con el príncipe Carlos, quien sí que va a presenciar todos los actos en honor a su madre.

principe andres

Un positivo que la casa real británica ha confirmado después de que el príncipe Andrés se haya convertido en el gran ausente del desfile Trooping the Colour. Mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry –también vetados del famoso balcón de Buckingham– han optado por acudir al acto, el duque de York no ha aparecido, lo que ha levantado todo tipo de comentarios al respecto.

Artículo recomendado

La reina Isabel II, feliz con su familia, vive el día grande de su Jubileo desde el balcón de Buckingham

La reina Isabel II, feliz con su familia, vive el día grande de su Jubileo desde el balcón de Buckingham

El príncipe Andrés, que está apartado de la familia real británica tras la denuncia por supuesto abuso sexual a Virginia Giuffre cuando esta era menor de edad, sí que iba a tener un papel protagonista mañana, cuando iba a aparecer como un miembro más en la misa en honor a su madre. Sin embargo, este positivo le va a impedir participar en los actos por el Jubileo de Platino de Isabel II.