¡No paran! Con la llegada del fin de curso escolar en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, la agenda de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha aumentado considerablemente. Tras protagonizar dos actos, uno de ellos en solitario, en la última semana, las jóvenes no van a descansar. Así, volverán a repetir aparición pública el próximo 25 de julio en Santiago de Compostela.

Artículo recomendado

La reina Letizia y la princesa Leonor reciben, por fin, la vacuna contra el coronavirus

La reina Letizia y la princesa Leonor reciben, por fin, la vacuna contra el coronavirus

Antes de dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca, la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañarán a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en Santiago de Compostela el 25 de julio, día grande en la ciudad ya que se celebra la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. Así, la familia real al completo participará en la ofrenda nacional al Apóstol en Año Xacobeo.

Leonor
Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía llegarán junto a sus padres el próximo 25 de julio a la Plaza del Obradoiro. Allí accederán a la catedral de Santiago de Compostela para presidir la ceremonia, que por fin vuelve a este lugar tras las obras de restauración de la Capilla Mayor de la basílica. Durante el acto, el Rey ofrecerá un discurso y todos juntos realizarán la ofrenda que tradicionalmente se hace durante el año jubilar, aunque el pasado 2020 hicieron una excepción por la pandemia.

Artículo recomendado

La princesa Leonor ya se puede vacunar: todas las incógnitas sobre el proceso

La princesa Leonor ya se puede vacunar: todas las incógnitas sobre el proceso

Otro acto más con el que la casa real demuestra una vez más que la princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en un valor seguro para la institución. Esta misma semana, las hijas de los reyes Felipe y Letizia protagonizaban su primer acto en solitario. Además, acompañaron a sus padres en una recepción en el palacio de la Zarzuela. Todo en un 2021 en la que su presencia ha aumentado considerablemente, hasta el punto de que han redoblado sus apariciones públicas durante las vacaciones.