La princesa Leonor está disfrutando al máximo de esta visita exprés a Asturias. Desde que se marchase a Gales a iniciar una nueva etapa en su vida como estudiante del UWC Atlantic College, la vida de la hija de la reina Letizia ha dado un vuelvo de 180 grados. La joven ha regresado a la tierra natal de su madre mucho más madura y haciendo alarde de las transformación que ha experimentado a nivel personal algo que dejó patente en su discurso durante los premios que llevan su nombre: "Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas y las ideas que hacen mejorar a las sociedades", confesaba dirigiéndose directamente a sus padres. Leonor ha cambiado y su estilo a la hora de vestir ha sido un gran paso que la mete de lleno en la edad adulta.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Leonor ha lucido auténticos modelazos en sus últimas apariciones públicas. Un vestido wrap fucsia y un minivestido con estampado geométrico que es máxima tendencia en la actualidad, han sido sus dos elecciones ganadoras. En la que será previsiblemente su última aparición pública, la princesa de Asturias ha visitado Santa María del Puerto (Pueblo Ejemplar 2021) con un estilismo de lo más informal con el que ha hecho un pequeño guiño a su nueva etapa en Gales.

Leonor

La princesa Leonor en su paseo por el Pueblo Ejemplar 2021

Casa Real

Artículo recomendado

La infanta Sofía recibe una inesperada sorpresa en su visita al Pueblo Ejemplar que termina en abrazo

La infanta Sofía recibe una inesperada sorpresa en su visita al Pueblo Ejemplar que termina en abrazo

La primogénita de los Reyes ha mostrado su versión más natural y distendida con prendas cómodas, ideales para hacer este periplo por la localidad asturiana. Jeans de corte recto, suéter de color gris y una cazadora de cuadros ha sido su elección para sobrellevar el frío que azotaba en la localidad. Todo esto completado por unas sneakers blancas. ¡Ideal!

La familia real se ha dado un auténtico baño de multitudes poniendo así la guinda a esta última edición de los Premios Princesa de Asturias.

Familia Real

La familia real durante su periplo por el Pueblo Ejemplar 2021

Casa Real