Además de ser una celebridad en la televisión francesa, Hermine de Clermont-Tonnerre es miembro de la familia noble de Francia, clan que ha protagonizado algunos de los momentos más relevantes de la historia del país galo, desde el año 1100 hasta el final de la Revolución Francesa.

Artículo relacionado

A sus 54 años, la princesa permanece en estado de coma tras sufrir un accidente de moto el pasado lunes. "En pensamientos y oraciones por nuestra Mimine, Hermine de Clermont-Tonnerre, quien está en coma después de un accidente de motocicleta , pensamos firmemente en Allegra y Calixte, sus hijos. Mi querida princesa eres una guerrera, lucha", revelaba Viviane Zaniroli, fiel amiga de Hermine de Clermont-Tonnerre. Sus palabras se han publicado en la revista francesa Gala.

Tal y como han explicado sus familiares, se trató de un choque a bordo de su motocicleta, pero las circunstancias que rodearon el accidente siguen sin estar claras. A raíz del trágico suceso, otros de sus amigos cercanos han recurrido a as redes sociales para compartir mensajes de esperanza mientras esperan noticias de su estado de salud.

"Ella es una chica a la que adoro. Una persona leal y alegre con un carácter extraordinario. También es madre, así que por esta razón, espero que pueda sobrevivir y que recupere toda su movilidad. No estoy seguro de qué tiene, pero sé que es grave porque su pronóstico de vida no es alentador. Oremos todos por nuestra princesa", compartía el productor de cine y amigo Thierry Klemeniuk

Hermine de Clermont-Tonnerre

Debatiéndose entre la vida y la muerte, por el momento no se conoce más pronóstico para la también Gran Duquesa.

Tal y como reportaba también el citado medio francés, Hermine de Clermont-Tonnerre estudió para estilista y, posteriormente, creó su propia agencia de comunicación. "Siempre me han invitado a eventos sociales, sé quién es quién", indicaba la royal en sus múltiples entrevistas.

La hermana del actual duque de Clermont-Tonnerre, quien también ha tenido apariciones en televisión, fue miembro del jurado de Miss Francia, además de haber participado en Fear Factor en 2004 y The Celebrities Farm, en 2010.

[Fotografías: Instagram Hermine de Clermont-Tonnerre]