Nuevo duro golpe para la Realeza de Europa tras los recientes fallecimientos de la princesa María Galitzine, que perdió la vida hace unos días de un aneurisma en el corazón a los 31 años; María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe y conocida como "la princesa roja", contagiada por coronavirus a los 86 años; y Pablo Brandam, primo de la reina Sofía, a sus 72 años, con quien mantenía una estrecha relación.

Artículo relacionado

Ahora una mala noticia ha llegado a Alemania, con el fallecimiento del príncipe Otto von Hessen, quien perdía la vida el pasado domingo a consecuencia de un fatídico accidente de moto.

La confirmación de su muerte se ha realizado a través de la prensa nacional del país. Otto era hijo de William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la familia de Hesse-Philippsthal, sexta rama de la Casa de Hesse, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau. Su abuela era la princesa Mariana de Prusia, bisnieta de Alberto de Prusia y la princesa Mariana de los Países Bajos.

Otto Von Hessen

El aristócrata alemán era un apasionado de las motociclistas y de los coches de carreras, además de haber levantado un imperio gracias a una conocida firma de comida rápida.

El fatídico accidente tuco lugar en una carretera de Lindau, un municipio del estado de Baviera, muy cerca del lago Constanza. El royal se dirigía hacia Suiza, según ha informado el periódico Bild. A pesar de que aún se desconocen las causas, el exceso de velocidad podría ser la respuesta al suceso. El príncipe murió en el acto.

Otto von Hessen era padre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Carla Blickauser celebrado en 1998. La pareja se divorció en 2017.

[Fotografía: McDonald's Deutschland]