Parece que la Casa Real de Bélgica no cesa en sus polémicas, aunque de la que hablamos hoy es arrastrada por el príncipe Laurent desde hace veinte años. En concreto, el hijo menor de los reyes Alberto y Paola está involucrado en un fuerte rumor que asegura que podría tener un hijo más de los que están reconocidos fruto de su matrimonio con Claire Louise Coombs.

Artículo relacionado

Sumado a su reconocido carácter rebelde y poco ejemplar y al reciente caso protagonizado por su padre y su nueva reconocida hermana, ha vuelto a salir a la luz uno de los casos que señalan con más recelo al príncipe belga: la posibilidad de que tenga un hijo secreto con la modelo Wendy Van Wanten, muy conocida en el país por su constante presencia en diferentes programas de televisión.

Clement, que así se llama el joven de 20 años, sería fruto -si las conjeturas son ciertas- de la relación entre el hermano menor del rey Felipe y la celebrity con la que mantuvo un romance a finales de los 90. A ello se le suma que la residencia del príncipe -en la que vive en la actualidad- se llama Villa Clementina. Era allí mismo donde la pareja solía encontrarse.

A pesar de que todo podría apuntar a una nueva paternidad sorpresa en la Familia Real belga, hay otros candidatos que aún no se han descartado, entre los que se encuentran Johnny Logan, ganador de Eurovisión en 1980 y en 1987; así como un exmánager de Wendy que falleció hace nueve años. Un tema del que el propio Laurent no se ha pronunciado hasta la fecha.

La que si ha querido sacar a flote los rumores ha sido la modelo, aprovechando el caso de Delphine Boël para publicar en sus redes sociales una imagen junto a la nueva princesa de Bélgica que recibió comentarios de todo tipo y abrió de nuevo la polémica para la Casa Real.