Los Grimaldi hoy tenían una cita muy importante. El Gran Premio de Fórmula 1 es uno de esos eventos que nos permiten ver un cónclave casi al completo de los descendientes de Grace Kelly. Una de las primeras en dejarse ver fue Alexandra de Hannover (25 años). La hija de Carolina de Mónaco siempre ha mantenido un perfil bajo. Siempre ha sido la más desconocida de sus hermanos. Mientras que Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi siempre han estado más expuestos a la opinión pública, ella permanecía en un segundo plano.
Pero en los últimos tiempos, esto ha ido cambiando. Una clara muestra de ello, la aparición que la joven ha protagonizado este fin de semana, dejándose ver en una de las citas más importantes para su familia. Poco después de ella, hemos podido ver al príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, así como a Carlota Casiraghi con su hijo.
El último plan familiar de los Grimaldi
Se trata de un evento deportivo que siempre cuenta con la presencia de miembros de la familia real monegasca. De hecho, ayer se pudo ver por allí al príncipe Alberto de Mónaco junto a su mujer Charlene. Ambos se fotografiaron tras asistir a la tercera sesión de pruebas de Fórmula 1, subiendo a las gradas a saludar a los allí presentes, compartiendo en el perfil oficial de la Casa Real algunas imágenes muy especiales.
Instagram @palaisprincierdemonaco
Este domingo, la familia ha vuelto a las carreras. Junto a los monarcas estaba también el hijo de la pareja, Jacques (11 años), que se dejaba ver junto a sus padres mientras estos presidían la inauguración oficial del 82º Gran Premio de Mónaco. El niño ha podido incluso fotografiarse con la mascota del Automobile Club de Monaco, siendo seguro un día muy especial para él.
GTRES
Para esta ocasión, Charlene ha sorprendido con su sofisticado outfit en un intenso color rojo.La royal ha vuelto a sorprender con su saber hacer a la hora de vestir luciendo este look monocromático en un llamativo color rojo, un outfit con un toque ochentero en el que hasta los zapatos eran de este mismo tono. El estilismo estaba compuesto por una blusa plisada y unos pantalones de vestir, acompañándolo de unas gafas de sol de gran tamaño.
La presencia de Alexandra de Hannover en la Fórmula 1
Como hemos dicho, la presencia de Alexandra de Hannover allí fue inesperada, pero bienvenida. Más que su presencia en sí, lo que llamó la atención fue que lo hizo por su cuenta, desmarcándose así de los Grimaldi para pedir paso en lo que se refiere a su protagonismo.
@alex.hanover
Aunque en ediciones anteriores ya se había dejado ver en esta cita con el motor, esta vez lo que ha llamado la atención ha sido que en todas las fotografías que ha compartido en Instagram sobre su presencia allí, aparece como única protagonista. Bueno, con permiso de su novio Ben Sylvester, que sí que aparece en una de las imágenes aunque de forma muy discreta. Pero de miembros de su familia, ni rastro.
La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha publicado varias imágenes de sus planes en el circuito que se monta por las calles del Principado. Ha acudido a los boxes de algunas de las escuderías, ha disfrutado de los entrenamientos con unas vistas privilegiadas y se ha mostrado encantada con todo lo que ha visto en esta cita deportiva.
Y no lo ha hecho de cualquier forma. Lo ha hecho al más puro estilo de Carolina de Mónaco. O lo que es lo mismo, ha llevado a cabo esta aparición demostrando que no solo su hermana Carlota es la mejor heredera del estilo de su madre. Ella también es una buena sucesora, tal y como ha dejado ver con el look tan elegante que ha escogido para su visita al Gran Premio de Fórmula 1.
@alex.hanover
Alexandra de Hannover ha enseñado que para esta cita deportiva, ha optado por un look compuesto por un vestido sin mangas en color negro, unos zapatos de tacón originales en color marrón, y un bolso en color burdeos. Un estilismo que ha rematado con unas gafas de sol con las que ha puesto un toque más de sofisticación a su imagen.
Los otros Grimaldi que han estado presentes
La que también se ha dejado ver por allí, aunque no ha habido imágenes en las que haya posado junto a su hermana, ha sido Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco ha derrochado estilo con un look compuesto por una blusa de tweed, unos jeans y unas bailarinas.
Gtres
Por su parte, como comentábamos, Alberto y Charlene de Mónaco también han estado en este acontecimiento deportivo. En las redes sociales del palacio monegasco, han compartido imágenes de la pareja, que ha estado de lo más involucrada en el evento. Y en el caso de la princesa, ella ha llevado para la ocasión una camisa blanca estilo boho, unos pantalones negros y unas zapatillas de estilo deportivo.
Este domingo, tiene lugar la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Habrá que ver si hay más miembros de los Grimaldi que se trasladen hoy hasta el circuito o si hay una imagen en la que posen juntos para hacer gala de esa unión familiar que siempre intentan transmitir.