Hace solo unos días era Carlota Casiraghi (36 años) quien acaparaba todo el protagonismo del desfile de Chanel en París, y este fin de semana los focos han recaído sobre su prima Pauline Ducruet (28 años). Aunque ambas presumen de buena relación, rara vez comparten tiempo fuera de los actos oficiales de la Casa Real, prueba de ello es que ambas se han dejado ver en la Semana de la Moda de París pero en días diferentes. Eso sí, ni siquiera eso ha impedido que se genere la comparación entre ellas...

Artículo recomendado

La lujosa marca de ropa de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, unisex e inspirada en la libertad

La lujosa marca de ropa de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, unisex e inspirada en la libertad

La hija de Estefanía de Mónaco no ha querido faltar al desfile de Miu Miu, acto en el que ha coincidido con otras caras conocidas como Broocklyn Beckham, Jessica Alba o Kylie Minogue, entre otros. Pauline se ha desmarcado una vez más del estilo recatado de su prima Carlota apostando por un outfit cargado de tendencia y personalidad.

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet no falla al desfile de Miu Miu 

Instagram @paulinedcrt

Fiel a su estilo cañero de inspiración urban, Pauline lució un minidress de algodón compuesto por varias capas en gris, blanco y beige que combinó con un abrigo de corte masculino en color negro con largo hasta el tobillo. El toque de distinción llegaba a través del calzado, unos imponentes botines de suela track con una enorme hebilla que acaparó buena parte de la atención de su look de pasarela. Un mini bolso de color blanco ponía la guinda a este outfit cargado de personalidad que nada se parece al minimalismo por el que optó Carlota unos días atrás.

Pauline Ducruet, icono de estilo en Mónaco

Aunque mantiene un perfil más bajo, la hija de Estefanía de Mónaco se postula como la "princesa" con más estilo del Principado con permiso de su prima Carlota Casiraghi. A sus 28 años, Pauline es una prometedora diseñadora de moda, creaciones que ella defiende como nadie. Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 80.000 seguidores presume de su pasión por la moda. Su indudable belleza es una mezcla perfecta entre su madre y su abuela Grace Kelly, de quien ha heredado esa clase y sofisticación innata de los Grimaldi.

Desde hace años, son muchos los que enfrentan a Pauline con su prima Carlota como auténtica reina del estilo de Mónaco. ¿Y tú, con cuál te quedas?