Reunidos de nuevo

Nicolás de Dinamarca recibe una grata noticia de su novia, Benedikte Thoustrup

La joven ha dejado París para regresar a Copenhague, donde reside el primogénito de Joaquín de Dinamarca

Actualizado a

Nicolás de Dinamarca
Gtres

Es uno de los rostros más conocidos de la Familia Real danesa, y no es para menos. Nicolás de Dinamarca, a punto de cumplir sus 20 años de edad, se ha convertido en uno de los modelos más cotizados en las pasarelas internacionales, y recientemente ha fichado por la agencia española Sight Management Studio, que tiene sus bases en Madrid y Barcelona.

Relacionado con esta noticia

El primogénito de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg acapara todas las miradas, y no únicamente en su faceta de modelo, sino también en lo que respecta a su vida amorosa. En este aspecto, el joven príncipe acaba de recibir una grata noticia por parte de su novia Benedikte Thoustrup, con la que mantiene una relación desde hace unos meses.

La hija de Anders Thoustrup, expresidente del consejo de administración de Sydbank, uno de los bancos más importantes del país escandinavo, ha estado estudiando en la universidad de la Sorbona de París, por lo que la reciente pareja ha tenido que vivir separada durante una temporada. Ahora, Benedikte regresa a Dinamarca para continuar sus estudios, por lo que estará más cerca de su enamorado.

Por lo que respecta a Nicolás, los medios daneses aseguran que ha dejado el ejército y que continuará, por el momento, compaginando su carrera como modelo con sus estudios en la Copenhagen Business School.

No ha habido todavía una presentación oficial de la novia del príncipe a la reina Margarita, una relación que según indica la prensa de Dinamarca puede que no cuaje del todo. La soberana, afirman los diarios, preferiría que su nieto mayor estuviera con una pareja extranjera como lo han hecho la mayoría de los miembros de la Familia Real danesa, una elección con la que evitarse muchos quebraderos de cabeza de cara a los medios.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?