Meghan Markle regresó ayer al trabajo tras haber disfrutado de cuatro meses de baja maternal. El hecho de que la duquesa de Sussex ahora sea mamá influyó mucho en este evento en el que presentó la colección cápsula que ella misma ha diseñado.

Artículo recomendado

María Patiño: "supe que estaba embarazada en el momento del acto"

María-Patiño0

El acto se programó en función al horario que le venía bien a Meghan para poder conciliar su vida laboral con la personal. La mujer del príncipe Harry llegó al lugar en el que se celebró el evento a media mañana y a las tres de la tarde se fue.

Cuando llegó esa hora Meghan se encontraba hablando con la prensa y de repente dijo, “tengo que volver con mi bebé, es hora de alimentarlo”, y no dudó en abandonar rápidamente el lugar para montarse en el coche y volver a Frogmore Cottage.

Este gesto le ha valido a Meghan críticas tanto positivas como negativas. Por un lado ha recibido comentarios que alaban que compagine su papel de duquesa de Sussex con el de mamá de Archie Harrison.

Pero por otra parte hay quienes no entienden que salga corriendo de un acto oficial cuando días atrás había viajado a Estados Unidos para ver un partido de tenis de su amiga Serena Williams dejando a su bebé en casa.

Esto no volverá ocurrir en su próximo compromiso profesional, ya que Meghan se llevará al pequeño Archie al viaje que realizará junto a su marido por Sudáfrica dentro de unos días.