El total look que Kate Middleton ha lucido en la recepción al cuerpo diplomático ha estado repleto de aciertos. Empezando por su espectacular vestido azul de terciopelo de la firma Alexander McQueen y siguiendo por las impresionantes joyas que ha llevado, la duquesa de Cambridge ha deslumbrado en una de las noches más especiales del año para la familia real británica. Entre lo más destacado de su outfit han estado sus joyas. Kate ha llevado un collar prestado por Isabel II, su anillo de compromiso, unos pendientes muy llamativos y la increíble tiara Cambridge Lover’s Knot, una de las preferidas por Lady Di. Complementos a los que hay que sumar uno de lo más misterioso.

Artículo relacionado

La mujer del príncipe Guillermo ha completado su look con un impresionante anillo. Se trata de una joya repleta de diamantes y que ha cobrado mucho protagonismo gracias también a su tamaño. Estamos acostumbrados a ver a Kate siempre con los mismos anillos. Su anillo de compromiso y su anillo de bodas tienen mucha presencia en sus manos, pero el que ha lucido ahora nunca lo habíamos visto antes. Resulta extraño ver a Kate con uno de este tamaño, pero ha conseguido un efecto muy favorecedor.

Kate anillo

Al ver el anillo una de las grandes dudas que ha surgido es a quién pertenece o quién se lo ha regalado. Normalmente las joyas que lucen los miembros de las familias reales tienen un significado especial. O bien son heredadas de otras personas pertenecientes a la realeza, con lo que se consiguen piezas repletas de simbolismo, o bien son regalos de lo más emotivos y significativos. En el caso del anillo que ha lucido Kate Middleton la duda todavía está presente. De momento se desconoce si la pieza ha pertenecido anteriormente a otras mujeres de la familia o si ha sido un regalo que le ha hecho algún familiar.