En la tarde noche del jueves se celebró el 100º aniversario del nacimiento del príncipe Rainiero de Mónaco y por este motivo, tanto la ciudad como la Familia Real monegasca se vistió para la ocasión y salió a celebrar a una de las figuras más importantes e influyentes para el principado de Mónaco. Después de un tiempo sin ver esta estampa se consiguió que casi toda la familia estuviera presente en la celebración de este aniversario. 

Artículo recomendado

Charlene y Carolina de Mónaco, más juntas que nunca: todas las imágenes de su aparición en el homenaje a Rainiero

Familia real Mónaco

Hubo diversas actividades a lo largo del día y en todas estuvieron presentes los royals monegascos. Sin duda, los estilismos de las diferentes princesas de Mónaco fueron de lo más comentado del día y es que Charlene (45 años) y Carolina (66 años) no podrían haber escogido dos looks más opuestos, reflejando así la personalidad de cada una. 

Charlene y Alberto con sus hijos y Estefanía

Charlene y Alberto con sus hijos y Estefanía 

GTRES

Charlene apuesta por el minimalismo 

La esposa del príncipe Alberto escogió un vestido negro con falda de vuelo, sin mangas y con un escote calado, algo sencillo y sobrio que era adecuado para la ocasión aunque quizás un poco apagado. No obstante, es la línea en la que se siente cómoda Charlene últimamente, ya que en sus anteriores apariciones públicas lució otros vestidos en tonos oscuros y con algunos detalles de color, pero nada muy llamativo. 

El vestido es de la firma Lela Rose y tiene un precio de 1.690 dólares, que convertidos en euros son unos 1.569 euros, un precio más razonable si se compara con el original vestido que lució la princesa en la Formula 1. Para el Gran Premio celebrado en la ciudad escogió un vestido Akris que se caracteriza por tener una línea más minimalista y sofisticada. 

Vestido de Charlene

Vestido que lució Charlene de Mónaco 

Modesens

Con el vestido negro de Lela Rose lució unos zapatos casi planos negros y no quiso lucir ningún tipo de complemento más. Con un maquillaje natural y sencillo, la esposa de Alberto fue una de las grandes protagonistas del día junto a su cuñada Carolina. 

Alberto y Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco saca los colores vivos a relucir

Carolian de Mónaco sorprendió a los presentes y a los medios eligiendo un look que no fuera de Chanel, ya que es una de sus marcas de cabecera. Aunque no defraudó en lo más mínimo, la madre de Carlota Casiraghi lució un vestido rojo que fue el centro de atención, por su colorido y por lo favorecer de que es para todo tipo de siluetas. 

La princesa sabe cómo sacarle partido a su cuerpo y ha demostrado una vez más que es una de las mejores vestidas porque combina la elegancia con las tendencias. La primogénita de la familia Grimaldi escogió un vestido rojo de corte midi, mangas francesas y escote en V. Una combinación extraordinaria que sentaba como un guante a Carolina de Mónaco. 

Vestido de Rixo de Carolina de Mónaco
Mytheresa

Este vestido es de la firma londinense Rixo es ideal para esta época y puede ser el look perfecto para un evento de gala o una boda, en caso de una invitada. Se trata del modelo Zadie en tejido jacquard con un estampado floral y se puede encontrar en webs como MyTheresa y su precio es 335 euros. 

Carolina lo combinó con unas sandalias en vinilo transparente con rayas en rojo y blanca de la firma Christian Louboutin y que tienen un precio aproximado de 300 euros. Como no podía ser de otra manera, la princesa de Mónaco se decantó por bolso de Chanel, el 2.55 de la firma francesa en color rojo y con una cadena dorada. 

Los estilismos de Charlene y Carolina son la noche y el día, ni se parecen en personalidad, ni en estilo, prácticamente en nada, solo que ambas son princesas de Mónaco y pertenecen a la misma familia. Aunque en el evento de por la tarde se pudo ver a las dos royals juntas en varias imágenes, evitar tener contacto durante su aparición pública.