El pasado mes de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a cabo el 'Megxit', su salida oficial de la realeza británica. De esta manera, el nieto de Isabel II y su mujer se desvincularon completamente de sus responsabilidades con la corona y comenzaron una nueva vida en Estados Unidos, concretamente en Santa Bárbara... ¡Pero ya hay fecha para que los duques de Sussex regresen a Reino Unido!

Artículo relacionado

Sí, el matrimonio tiene que volver a Gran Bretaña ya que el próximo 11 de enero del 2021 se va a celebrar el juicio de Meghan contra el grupo editorial Associated Newspaper Limited por una cuestión de privacidad, ya que varios medios, entre los que se encuentran Mail on Sunday y Mail Online, escribieron cinco artículos en los que dejaron al descubierto varias partes de una carta que la exactriz había dedicado a su padre días después de su boda con Harry.

Los abogados de la duquesa estiman que el coste del juicio llegará a los 1,8 millones de libras esterlinas y, entre los involucrados (a parte de los autores de los artículos publicado) se encuentran también los autores de su libro Finding Freedom. Tanto Meghan como Harry han asegurado que ninguno de los dos fueron entrevistados ni proporcionaron ninguna imagen.

Lejos de tanta polémica y, hasta que el juicio se celebre, el hermano y la cuñada del príncipe Guillermo ya saben cómo van a festejar las fiestas de navidad... Y, efectivamente, lo van a hacer lejos de la familia por segundo año consecutivo.

Artículo relacionado

La pareja va a pasar el 25 de diciembre con sus íntimos amigos, el músico y productor David Foster y su mujer, la actriz y cantante Katharine McPhee, con los que recientemente se les ha visto en Montecito disfrutando de una cita. Una fuente cercana a Mirror ha revelado que Meghan está "muy emocionada" y que "planea llevar a cabo todas las tradiciones con la que creció cuando era niña". Además tiene muchísimas ganas de ser por primera vez la anfitriona en su nueva y lujosa casa.