Lo ha vuelto a hacer. Thomas Markle ha vuelto a arremeter contra su hija Meghan Markle. Esta vez lo ha hecho de una forma muy diferente a la que acostumbra. El padre de la duquesa de Sussex ha filtrado un vídeo de cuando Meghan tenía dieciséis años y participaba en una obra de teatro. La mujer del príncipe Harry aparece en las imágenes con un aspecto irreconocible. Al principio se ve a Meghan con un vestido negro, con un collar de perlas y con un peinado nada favorecedor. Después aparece con un body en color blanco que tampoco le sienta demasiado bien.

Artículo relacionado

Estas imágenes son una cosa más a añadir al conflicto que desde hace años existe entre Thomas Markle y su hija, que actualmente no tienen ninguna relación. Pero el padre de la duquesa de Sussex no se ha quedado ahí y ha hecho algo que podría molestar más todavía a su hija. Thomas ha hablado del príncipe Harry y ha dicho algo con lo que complica todavía más la reconciliación con Meghan. Ha tachado al duque de Sussex de “inseguro”, asegurando que es su hija la que está llevando las riendas de la relación y que su yerno se está dejando llevar.

Meghan Markle irreconocible

A esto hay que sumar que cuando Meghan y Harry anunciaron que se retiraban de la familia real británica, Thomas fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto. El padre de la duquesa de Sussex mostró su incomprensión ante la situación y no tuvo ningún reparo en ser muy crítico con la decisión que había tomado la pareja, considerando a Meghan la gran responsable de este cambio de vida con el que él no está de acuerdo. En más de una ocasión Thomas ha pedido conocer a su nieto Archie. Algo que teniendo en cuenta todos estos gestos es cada vez más imposible.