El príncipe Harry está a punto de estrenar uno de sus grandes proyectos tras abandonar la casa real británica. Será el próximo 21 de mayo cuando se estrene The Me You Can’t See (que en español se podría traducir como El yo que no puedes ver), una docuserie que el duque de Sussex ha puesto en marcha junto a la presentadora Oprah Winfrey, encargada de realizar su polémica entrevista junto a Meghan Markle.

A unos días de que este proyecto vea la luz, el príncipe Harry ha multiplicado sus apariciones públicas. Si antes del fin de semana protagonizaba una polémica entrevista (otra más) en la que hablaba sobre su decisión de salir de la casa real británica, en esta ocasión el nieto de Isabel II se ha convertido en el auténtico protagonista de un clip promocional de dos minutos. En él, eso sí, no ha estado solo, sino acompañado por Meghan Markle.

príncipe Harry

El príncipe Harry, en el vídeo promocional de su nuevo proyecto

Apple TV

Con dos minutos de duración, el nuevo anuncio de la docuserie del príncipe Harry y Oprah Winfrey da muchas pistas sobre lo que los espectadores van a poder encontrar en él. Es más, deja claro que el duque de Sussex no estará solo, sino que, por momentos, aparecerá acompañado de Meghan Markle. Muy sonrientes, ambos aparecen en un momento de grabación desde la que parece ser su mansión de Montecito. La exactriz, además, lo hace con una camiseta con la leyenda Raising the future.

Este clip publicitario también muestra algo de los temas que tratarán. Entre ellos, la muerte de Lady Di, con la visualización por parte de Harry de las imágenes del día del funeral de su madre. También tratarán la llegada del pequeño Archie, del cual también aparece una fotografía que, eso sí, no es nueva, sino que se trata de una instantánea que ya difundieron los duques de Sussex en la que Meghan le leía un cuento.