De nuevo una cita más en la agenda de Máxima de Holanda nos presenta un look perfecto para los días de calor que se aproximan. En concreto, la esposa del rey Guillermo ha lucido un vestido que bien podría convertirse en protagonista de una noche de verano idílica, que ha escogido para acudir a la reapertura del Teatro Nacional de la Haya.

Artículo relacionado

Junto al rey Guillermo, la argentina visitaba esta mañana el centro artístico como muestra de apoyo al ocio y la cultura de los Países Bajos, tal y como mostraba el pasado martes acudiendo al Museo de Arte en bicicleta, como si de una ciudadana corriente más se tratara, pero con un estilismo de lo más alegre y llamativo.

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

En concreto, el modelo Lakai que ha escogido la reina Máxima es un diseño firmado por Zazi, que tiene un precio de 649 euros. Se trata de un vestido largo con manga tres cuartos, cosido y bordado a mano por las mujeres de la tribu Lakai, y confeccionado con un tejido khadi 100% reciclado, teñido en un un tono azul muy oscuro con unos llamativos detalles en colores vivos que le aportan la frescura y la alegría perfectas.

Máxima lo ha combinado con un fular, bolso de mano y unas sandalias negras de tiras con plataforma de Gianvito Rossi, pero se trata de una elección con la que, en una noche de verano, podría prescindirse completamente de esta prenda secundaria que en el caso de la argentina ha lucido sobre los hombros.

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

De nuevo, solidaria. De nuevo, ecológica. La reina Máxima es, sin duda, una de las royals que más acierta a la hora de escoger sus looks. Siempre pendiente del contexto de sus compromisos y los temas más actuales, la mujer de Guillermo de los Países Bajos procura en cada una de sus apariciones públicas transmitir pequeños mensajes de concienciación social a través de las prendas de su armario.