Máxima de Holanda cautiva en Sudáfrica con tocado y uno de sus vestidos estrella, inspiración para looks de madrina

Máxima de Holanda ha dado una segunda vida a uno de sus looks de invitada más aclamados durante una recepción en honor a su estancia en Sudáfrica.

Máxima y Guillermo de Holanda

Máxima y Guillermo de Holanda en Sudáfrica

GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lleva menos de 24 horas en Sudáfrica y Máxima de Holanda (52 años) ya nos ha sorprendido con dos looks que merece la pena comentar. Los Reyes de los Países Bajos inauguraban este viaje de Estado con una visita a la reserva de humedales de Blesbokspruit. Para la ocasión, la argentina optó por un vestido-gabardina en color azul marino que destacaba por el corte acampanado y botones joya. Máxima lo combinó con complementos en color naranja, quizás a modo de guiño a Holanda.

Sin embargo, la apuesta fuerte llegaba solo unas horas después para la recepción celebrada en casa Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, en Pretoria. Un encuentro con un sabor especial para el matrimonio ya que entre los invitados se encontraban numerosos compatriotas que viven o trabajan en el país africano. Siguiendo paso por paso las normas de protocolo que dicta un encuentro de este tipo, Máxima de Holanda fue a lo seguro y dio una segunda vida a uno de sus vestidos más aclamados. 

Se trata de un diseño bitono de Zeus Dione que destaca por su favorecedor escote en V, unas elegantes mangas abullonadas y fajín, que hace que se ajuste a la perfección a su cintura generando vuelo en la falda. La forma en la que se disponen los colores -blanco en el centro y el tono teja a los lados- crea un efecto fit de manera visual que lo hace aún más atractivo. 

Máxima y Guillermo de Holanda

Máxima y Guillermo de Holanda en Sudáfrica

GTRES

Artículo recomendado

Máxima de Holanda demuestra durante su viaje a Sudáfrica que las bailarinas también son elegantes a los 50

Máxima de Holanda

Lo estrenó durante un viaje oficial a Grecia en 2022 y fue tal el éxito que lo ha repetido pieza por pieza. De la misma forma que aquel día, Máxima lo completaba con un tocado tipo boina blanco con rejilla y guantes de ante a juego con los zapatos, de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, un broche decoraba su solapa a juego con unos pendientes de perlas. Sin duda, un total look que es pura inspiración para las madrinas más elegantes.

Antes de dar comienzo a la recepción, Máxima y Guillermo han protagonizado unas imágenes de lo más románticas rodeados de árboles en flor. Momento en el que no han dudado en mirarse con suma complicidad, y donde nos hemos percatado que la corbata del Rey iba a juego con su mujer. Será el próximo mes de febrero cuando el matrimonio celebre su 22 aniversario de boda. Hoy, forman una de las parejas más estables de la realeza.

Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

Artículo recomendado

Máxima de Holanda, invitada sorpresa y 'flamenca' de la preboda de la duquesa de Medinaceli

Máxima y Guillermo de Holanda

La intensa agenda de Máxima y Guillermo de Holanda en Sudáfrica

La estancia de los reyes de los Países Bajos en Sudáfrica se alargará hasta el próximo viernes, 20 de octubre. Este miércoles, además de visitar la reserva de humedales de Blesbokspruit, donde han podido conocer en primera persona todos los problemas que sufre la región, después se les pudo ver en el museo del Apartheid. Este jueves, la agenda comenzarán con una reunión con el presidente Ramaphosa, y este viernes pondrán rumbo a Ciudad del Cabo antes de volver a casa. 

Loading...