La Navidad también ha llegado al palacio Huis Ten Bosch, donde la familia real de Holanda se prepara ya para celebrar estas fechas tan especiales en familia. Antes de que este momento llegue, los reyes Guillermo (55 años) y Máxima de Holanda (51 años) se han unido a otras monarquías europeas y han querido compartir un bonito posado familiar para felicitar a todos las fiestas.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda saca su lado más futbolero a pesar del batacazo de la Selección de Países Bajos en el Mundial

máxima de holanda

En concreto, la familia real de los Países Bajos ha compartido a través de su cuenta de Instagram el tradicional Christmas que han enviado para felicitar las fiestas, en el que los reyes Guillermo y Máxima de Holanda salen junto a sus tres hijas, las princesas Amalia (19 años), Alexia (17 años) y Ariane (15 años), además de Mambo, el perro más pequeño de la familia que ya apareció también en el posado del pasado 2021.

“Feliz Navidad y próspero año nuevo”, han escrito los reyes Guillermo y Máximo junto a la fotografía, antes de darlas gracias a todos los que los han apoyado en estos meses tan complicados para la familia: “Muchas gracias por los conmovedores deseos que hemos recibido”.

En la fotografía, Máxima de Holanda brilla gracias a un espectacular vestido largo plateado brillante. La reina de los países bajos ha combinado el diseño, que es asimétrico y deja uno de sus hombros al aire, con un collar y unos pendientes de perlas que pertenecen a su colección de joyas. Además, se ha recogido el pelo a un lado.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda, gran apasionada de las perlas, luce la tiara más impresionante del joyero real

máxima de holanda

Junto a ellas, sus tres hijas aparecen muy sonrientes. En el caso de Amelia, lleva un diseño verde esmeralda de manga larga de la marca low cost Asos, mientras que Alexia y Ariane siguen los pasos de su madre y también optan por diseños asimétricos. En el caso de la hija mediana, se trata de una pieza negro de un solo hombro de Zara, mientras que la menor ha optado por un vestido largo de Missoni con estampado de lunares.

La reaparición de Amalia

Esta fotografía ha supuesto, además, la reaparición de la primogénita de los reyes en un momento muy complicado para ellas. La heredera al trono vive recluida en el palacio Huis Ten Bosch después de haber recibido una serie de graves amenazas por parte de la mafia, lo que ha provocado que todos sus movimientos se hayan limitado al máximo, hasta el punto de que en los últimos meses apenas la hemos visto. Es más, la joven, que se encontraba viviendo en Ámsterdam, tuvo que regresar a La Haya y comenzar a desplazarse a diario a la ciudad para estudiar Política, Psicología, Derecho y Económicas.

La última vez que la joven apareció en público junto a sus padres fue el pasado 4 de noviembre, cuando la familia real al completo se desplazó hasta Amsterdam para visitar la exposición ‘El Siglo de Juliana’, en la que se repasaba la vida de la reina Juliana, abuela materna de su padre, el rey Guillermo.