No están siendo unas semanas fáciles para Amalia de Holanda. La hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda vive recluida en el Palacio Huis Ten Bosch debido a una serie de graves amenazas que ha recibido por parte de la mafia. Por ello, tanto los movimientos como la agenda pública de la joven se ha limitado al máximo, hasta el punto de que llevábamos varios meses sin verla. No obstante, la princesa heredera ha reaparecido este viernes 4 de noviembre junto a sus padres en el que es su primer acto desde que se confirmara el duro momento al que estaba haciendo frente. Un paso adelante en el que no ha estado sola, sino arropada por toda su familia.

En concreto, Amalia de Holanda se ha desplazado hasta Amsterdam para visitar la exposición ‘El Siglo de Juliana’, en el que se repasa la vida de la reina Juliana, abuela materna de su padre, el rey Guillermo.

Amalia Maxima Alexia Guillermo Ariana

Amalia de Holanda reaparece en público arropada por toda su familia tras recibir graves amenazas

GTRES

Una muestra que la joven ha podido ver en compañía de toda su familia, ya que tanto sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, como sus dos hermanas, las princesa Alexia y Ariane, han estado presentes. De hecho, al igual que la princesa Leonor, la hija mediana de los monarcas se encuentra actualmente disfrutando de las vacaciones de otoño del UWC Atlantic College de Gales.

Artículo recomendado

Amalia de Holanda, objetivo de la mafia: vive recluida en palacio tras recibir amenazas

Amalia de Holanda, objetivo de la mafia: vive recluida en palacio tras recibir amenazas

Durante su paseo por la muestra, la familia real de Holanda han dejado unas cómplices imágenes. De hecho, la familia se ha mostrado muy cariñosa y en una de las instantáneas Amalia incluso se ha echado sobre el hombro de su madre, mientras que su padre abrazaba a sus dos hermanas.

Amalia Alexia Ariana

Amalia de Holanda reaparece junto a sus hermanas, Alexia y Ariana

Amenazada por la mafia

Una aparición pública que llega en un momento de gran preocupación por la seguridad de la joven. Tal y como confirmaron sus padres durante su viaje oficial a Suecia, Amalia de Holanda ya no vive en Ámsterdam, en donde en septiembre comenzó a estudiar Política, Psicología, Derecho y Económicas, sino que ha tenido que volver a La Haya y se desplaza a diario para poder acudir a clase debido a una serie de graves amenazas que ha recibido por parte de la mafia.

Artículo recomendado

Máxima y Guillermo de Holanda aclaran cómo se encuentra su hija Amalia tras recibir graves amenazas

Máxima y Guillermo de Holanda aclaran cómo se encuentra su hija Amalia tras recibir graves amenazas

Una situación sobre la que la propia Máxima de Holanda se ha manifestado durante su reciente viaje oficial a Grecia. De hecho, la mujer del rey Guillermo confirmó que su hija estaba bien “dadas las circunstancias”, a la espera de que se tomen decisiones que marcarán su futuro: "En algún momento tenemos que tomar la decisión sobre lo que vamos a hacer y cuánto tiempo tomará, pero por ahora va bien".