Marie Chantal abre las puertas de su casa y comparte el rincón que emocionará a la reina Sofía

Marie Chantal ha abierto las puertas de su casa en Nueva York para presumir de uno de los rincones más especiales, un espacio muy familiar que confirma el enorme vínculo que tiene la empresaria con la familia real griega

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marie Chantal de Greca
GTRES

Marie Chantal de Grecia (54 años) ha elegido su perfil de Instagram para compartir uno de los rincones más especiales de su casa. De vuelta en Nueva York, donde reside desde hace años con Pablo de Grecia (56 años) y sus dos hijos pequeños, la diseñadora y empresaria se ha puesto manos a la obra para sorprender a su marido con un detalle muy significativo. 

Al margen de su actual posición como 'reina' de Grecia, la que fuera enemiga íntima de doña Letizia está muy ligada a la corona griega desde hace años. Tanto así que no dudó en darle el 'sí, quiero' al príncipe Pablo bajo el rito ortodoxo, una religión que también ha trasladado a sus cinco hijos. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención que incluso en su propia casa haya creado una especie de altar a modo de homenaje a los reyes Pablo I y Victoria, padres de la reina Sofía.

Artículo recomendado

La romántica declaración de amor de Marie Chantal a Pablo de Grecia en su aniversario

Marie Chantal y Pablo de Grecia

Tal y como se puede observar en la imagen que ha titulado con la palabra 'Echo' (quizás en referencia a su perro que posa relajado) un clásico sofá de terciopelo en color burdeos corona una estancia con suelo de madera y paredes blancas presidida por dos retratos en blanco y negro de Pablo I y Victoria de Grecia en sus años como reyes. Sin duda, una reliquia que probablemente haya rescatado de casa de su suegra, la princesa Ana María, y que hará muy feliz no solo a su marido sino también a la reina Sofía, para quienes sus padres fueron un gran referente no solo en lo relativo a su papel institucional sino también en la vida. 

Marie Chantal casa
Instagram @mariechantal22

Las reacciones no se hacían esperar... Entre ellas las de su hija Olympia, quien aplaudía el gesto de su madre con cuatro enormes corazones. La joven, que hace unos meses volvía a subirse a la pasarela de la mano de Giambattista Valli, contó con el apoyo incondicional de su madre desde el front row.

El perfil de Instagram de Marie Chantal se ha convertido en un escaparate donde compartir no solo sus nuevos retos profesionales sino también detalles de su vida privada. Hace unos meses, la royal felicitaba públicamente a su marido por su 28º aniversario de boda y celebraba con orgullo el éxito de su hija Olympia en la Semana de la Alta Costura de París.

Marie Chantal y Pablo de Grecia celebran su aniversario en París

Pablo y Marie Chantal de Grecia forman uno de los matrimonios más estables del panorama royal y no han dudado en intercambiarse declaraciones de amor con motivo de su aniversario de boda. "Gracias por tu amor, nuestros hijos y tu forma de ser", escribía el primo de Felipe VI en redes sociales. La empresaria británica no tardaba en responder con un breve pero significativo: "Bendecida de tenerte a mi lado". 

La pareja celebró esta fecha tan especial en París, un enclave de ensueño en el que, como dos turistas más, disfrutaron de la belleza del Palacio de Versalles. 

Marie Chantal, la nueva 'reina' de Grecia

La muerte de Constantino de Grecia el pasado mes de enero provocó un cambio en la línea de sucesión al trono. De manera instantánea, su hijo Pablo se convirtió en el nuevo jefe de la Casa Real griega, un cargo con valor simbólico ya que la monarquía desapareció de Grecia en 1974, y que no han alterado en absoluto su vida en Nueva York. 

Como han hecho hasta ahora, seguirán asistiendo a actos oficiales por la relación personal que mantienen con las diferentes familias reales. Cabe recordar su presencia en la Coronación de Carlos III en Londres. Además, Marie Chantal podrá seguir empleando las joyas pertenecientes a la corona griega como ha hecho hasta ahora. 

Loading...