Palma de Mallorca se prepara para una de sus noches grandes del verano. Será a las 21:00 de este jueves 4 de agosto cuando, tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus, se recupere una de las tradiciones que marcan el verano de don Felipe y doña Letizia en la isla: su recepción a la sociedad civil, que este 2022 llega cargada de novedades.

Artículo recomendado

Estampados, colores... La impresionante evolución de los looks de la reina Letizia en su noche más importante en Mallorca

Estampados, colores... La impresionante evolución de los looks de la reina Letizia en su noche más importante en Mallorca

Aunque antes era tradición que el recibiendo a la sociedad civil marcara el final de la estancia de los reyes en Palma de Mallorca, este año no será así, ya que don Felipe tiene varios actos en su agenda durante los próximos días, Además, la recepción se ha cambiado de ubicación.Por primera vez va a tener lugar en el palacio de Marivent en lugar de en el palacio de la Almudaina, en donde se había celebrado desde que los reyes ascendieron al trono, en el año 2014.

Letizia Mallorca 2019
GTRES

Hasta allí se van a desplazar alrededor de 400 invitados, desde autoridades institucionales hasta personalidades de la cultura, sindicatos, colectivos sociales, deportistas o miembros del sector turísticos, ente otros. Una extensa lista en la que, pese a no encontrarse en la agenda publicada por Zarzuela, también se encuentra la reina Sofía. Según ha publicado ‘Vanitatis’, la madre de Felipe VI no quiere perderse este evento, que va a suponer su primer acto público en Mallorca junto a los reyes.

Quienes sí que no se van a dejar ver esta noche serán la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pese a que las hijas de los reyes Felipe y Letizia tan solo han protagonizado el tradicional posado de verano junto a sus padres en Mallorca, no está previsto que esta noche acudan a este acto junto a los representantes sociedad civil.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

Todo en un evento en el que el chef Santi Taura será el encargado de preparar el cóctel que se servirá tras el saludo a las autoridades de la isla. El cocinero y su equipo, que también se encargaron de la boda de Rafa Nadal, han diseñado un menú acorde para la ocasión en el que seguro la sobrasada tiene un papel indiscutible.