Elegante, sobrio, sofisticado y en alguna ocasión arriesgado. El estilo de la reina Letizia (50 años) se ha ido refinando con el paso de los años hasta dar lugar a uno de los vestidores más alabados del mundo. Uno de los eventos sociales donde no solo queda patente esta asombrosa evolución y los halagos que recibe es la tradicional recepción que los Reyes ofrecen a autoridades y personalidades representativas de la sociedad de las Islas Baleares, y que regresa este jueves 4 de agosto con energías renovadas, después de dos años sin celebrarse a consecuencia de la pandemia.

Por segundo año consecutivo, el Palacio de Marivent abre sus puertas para este evento, sustituyendo al que venía siendo su escenario habitual, el Palacio Real de la Almudaina. Una novedad que demuestra que doña Letizia ha moldeado su estancia en la isla a su gusto.

La madre de Leonor y Sofía cuida hasta el último detalle de sus looks y prueba de ello es que todos ellos esconden un mensaje detrás de cada prenda. La Reina estrenaba su verano en Mallorca el pasado domingo con un precioso vestido en color negro con bordados 3D con el que derrochó elegancia en el Atlántida Film Fest. Un día después apostó por el color de la temporada, el fucsia, en un vestido muy fresco y veraniego para el posado de verano, pero si hay un acto especial durante sus vacaciones en Mallorca es la tradicional recepción que reunirá a las diferentes personalidades mallorquinas esta misma noche. La ocasión perfecta para sacar a relucir sus mejores galas. 

Lejos de los fastos de otras celebraciones más encorsetadas, la expectación es máxima para ver con qué nos sorprende la Reina una vez más en una de las noches clave en su agenda vacacional. Hacemos un repaso a todos los looks que ha lucido a lo largo de los años...

 

1 /16
Letizia

GTRES

1 / 16
Letizia Mallorca 2019

GTRES

2 / 16
Letizia y Felipe Mallorca 2018

GTRES

3 / 16
Letizia Mallorca 2017

GTRES

4 / 16
Letizia y Sofía 2016 Mallorca

GTRES

5 / 16
Letizia Mallorca 2015

GTRES

6 / 16
7 / 16
8 / 16
9 / 16
10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16