Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vuelto a los actos oficiales tras sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, por la puerta grande. Los duques de Cambridge se han convertido en los auténticos protagonistas de la recepción de la cumbre del cambio climático que se celebró el pasado lunes 1 de noviembre y contó con una gran ausencia, la de la reina Isabel II, quien se encuentra guardando reposo tras verse obligada a acudir al hospital por problemas de salud.

Artículo recomendado

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Una cita en la que Kate Middleton ha vuelto a brillar con luz propia con un vestido que recuerda (y mucho) a otro que tiene la reina Letizia en su vestidor. En color azul Klein y de largo midi la duquesa de Cambridge optó por una prenda de la marca británica Eponine, cuyo precio ronda los 3.000 euros, que es muy parecida a uno de los diseños más aplaudidos de la mujer de Felipe VI.

Kate Middleton Letizia

Kate Middleton copia en su último acto público uno de los 'looks' más aplaudidos de la reina Letizia

GTRES

Se trata del vestido que la reina Letizia estrenó durante la Pascua Militar del año 2020 y que conquistó a todos. En el caso de la consorte, se trata de un modelo un poco más oscuro que el de Kate Middleton, más largo y que tiene botones joya, mientras que los de la duquesa de Cambridge son negros. Sin embargo, el resto es prácticamente calcado, ya que ambos tienen un patrón muy similar, con corte sastre perfecto para las grandes ocasiones.

Kate Middleton no dejó nada al azar en su gran noche en Glasgow. La mujer del príncipe Guillermo optó por este color, a conjunto de su marido, como guiño a los océanos. Un vestido que combinó con unos salones Navy de Rupert Sanderson y unos pendientes, del mismo tono, de Kiko McDonough.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Kate Middleton se convirtió en la mejor sustituta de la reina Isabel II, quien se tuvo que quedar en el castillo de Windsor por recomendación médica. La monarca, eso sí, quiso enviar un mensaje grabado en el que no faltaron los homenajes al duque de Edimburgo, además de los príncipe Carlos y Guillermo. Unas palabras que tanto su hijo como su nieto escucharon con atención en Glasgow, acompañados por Camilla de Cornualles y la duquesa de Cambridge.