¡Kate Middleton ya se encuentra junto a Isabel II en Balmoral! La duquesa de Cambridge ha dado el pistoletazo de salida junto a sus hijos Charlotte y Louis a las vacaciones en la residencia de verano de la soberana, hasta donde se desplazarán el príncipe Guillermo junto al primogénito de la familia, el príncipe George, en breves.

Artículo recomendado

Kate y Guillermo renuncian a tener interna a su niñera española tras su mudanza a Windsor

Kate y Guillermo renuncian a tener interna a su niñera española tras su mudanza a Windsor

Una información que ha salido a la luz gracias a un usuario anónimo, quien ha filtrado en las redes sociales las imágenes de la duquesa de Cambridge desplazándose hasta Balmoral. Y es que, lejos de las grandes comodidades de las que podría disponer, Kate Middleton ha viajado hasta Escocia en un vuelo comercial y como una turista más. Lo ha hecho acompañada por sus dos hijos menores y María Teresa Turrión, la niñera española que cuida de ambos.

En el vídeo en cuestión, Kate Middleton aparece abandonando el avión de la mano de su hija, mientras que Louis y su niñera andan detrás. Todo ante la atenta mirada de varios guardaespaldas que los acompañaban. De hecho, el usuario que grabó las imágenes ha explicado que la duquesa se mostró en en avión “como una madre más” que llevaba a sus hijos de vacaciones e incluso se levantó a buscarle el iPad a Charlotte. Eso sí, no pudo evitar que hubiera un rumor constante en el avión, aunque nadie se acercó a echarse fotos o decirle algo.

Unas sorprendentes imágenes no por el destino, ya que Kate Middleton y el príncipe Guillermo veranean en Balmoral junto a Isabel II todos los veranos, sino por el hecho de que la duquesa de Cambridge haya optado en viajar hasta el lugar en un vuelo comercial con asientos de turistas.

Artículo recomendado

Así será el viaje oficial de Kate y Guillermo a USA: la oportunidad de reconciliarse con Meghan y Harry

Así será el viaje oficial de Kate y Guillermo a USA: la oportunidad de reconciliarse con Meghan y Harry

Un viaje con el que Kate Middleton ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones en Balmoral, donde además de Isabel II, ya le esperaban los príncipes Carlos y Eduardo y sus respectivas parejas. De hecho, cada año el castillo de Escocia se convierte en el lugar de encuentro de los royals británicos, quienes pasan unos días descansando en familia.