Este pasado domingo, día 10 de diciembre, los príncipes Jacques y Gabriella, hijos pequeños del príncipe Alberto (65 años) y Charlene de Mónaco (45 años), han cumplido 9 años. Como no podía ser de otra manera, en tan especial ocasión, sus padres han querido felicitarles a través de la cuenta de Instagram oficial del Palacio, pero si hay una felicitación que nos ha parecido súper tierna esa es la de Jazmin Grace Grimaldi (31 años), que no ha dudado en felicitar a sus hermanos pequeños en otro emotivo y precioso post.

Le felicitación más cariñosa de Jazmin Grace a sus hermanos

La hermana mayor de los hermanos mellizos es hija del príncipe soberano (fruto de su relación con Tamara Jean Rotolo en los años noventa) y ha querido compartir su amor hacia sus hermanos con todos sus seguidores en Instagram, red social en la que tiene más de 35 mil fans. “¡Feliz noveno cumpleaños a mi hermano Jacques y mi hermana Gabriella! Desliza para ver más amor entre hermanos”, escribía la joven en un post en el que mostraba lo cercana que es a los dos benjamines de la casa, para los que es todo un apoyo. Tras una foto oficial de los pequeños, Jazmin compartía dos instantáneas mucho más casual en la que todos dejan la ropa oficial a un lado para optar por unos atuendos mucho más informales. En estas, la joven y sus hermanos posan en una actitud de lo más cómplice ante la cámara. 

Nada más publicar este post, que cuenta con casi cuatro mil likes en la red social, este se llenó de comentarios felicitando a los hermanos, destacando algunos tan emotivos como este: "Todos ustedes se ven hermosos. ¡Qué suerte tiene su padre de tenerlos a todos! Feliz cumpleaños a los hermosos gemelos”, escribía uno de los seguidores de Jazmin, muy activa en esta red social. 

Recordemos que los pequeños Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari nacieron el 10 de diciembre de 2014 a través de una cesárea programada con dos minutos de diferencia entre cada uno. Al nacer, Gabrielle recibió el título de condesa de Carladès pero, aunque esta nació primera, las leyes de sucesión del país le impidieron ser la heredera al trono, papel que ha caído sobre los hombros de Jacques, quien recibió el título de marqués de Baux. Al nacer, estos se colocaron por delante de su tía en la línea de sucesión al tono, Carolina de Mónaco (66 años).

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco, imparable: tres apariciones con tres looks de entreno cargados de estilo

Charlene de Mónaco

La felicitación más especial de sus padres

Como mencionábamos al comienzo, Jazmin Grace no ha sido la única que ha querido dedicar un post en esta famosa red social a sus hermanos. Sus padres, a través de la cuenta oficial del palacio, también hicieron lo propio usando la misma foto que eligió Jazmin para protagonizar su felicitación, una instantánea que fue tomada por el fotógrafo Eric Mathon el día de la Fiesta Nacional celebrada en Mónaco, el pasado 19 de noviembre, y en la que podemos ver a los mellizos muy sonrientes y unidos, posando con trajes oficiales.

Los pequeños celebran este cumpleaños en mitad de un sinfín de festejos navideños a los que están acudiendo sus padres. Hace poco pudimos verlos en el encendido de las luces de la tradicional Villa de Navidad en el Principado, donde Charlène nos conquistaba con su espectacular abrigo rojo, y poco después la princesa asistió sola a la 18ª edición del Baile de Navidad, una especial tradición cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlène de Mónaco.