Su mejor amiga

James Middleton reaparece en los premios GQ muy bien acompañado

Ella, de raza cocker spaniel, llevaba una chaqueta firmada por Pets as Therapy en la alfombra roja

James Middleton
GtresJames Middleton

Actualizado a

Son escasas las apariciones en las que se le ve sin sus compañeros de cuatro patas, y la reciente alfombra roja de los Premios GQ Hombres del Año en Londres no ha sido una excepción.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de James Middleton, que posó la noche del pasado martes con su fiel compañera Ella, una cocker spaniel. La adorable perrita, que participó como un invitado más durante toda la velada, no solo acompañó a su dueño, sino que se vistió para la ocasión a juego con él.

El hermano menor de Kate Middleton lució una elegante chaqueta de terciopelo burdeos combinada con una pajarita negra. Ella, por su parte, se paseó por la alfombra roja con una chaqueta negra y tartán firmada por Pets as Therapy, en representación de una organización benéfica de terapia animal del Reino Unido.

James Middleton
GtresJames Middleton

James, que en alguna ocasión ha realizado sinceras declaraciones sobre su propia batalla contra la depresión, siempre se ha mostrado agradecido al trabajo que estos amigos peludos hacen con las personas en su misma situación. "Los animales pueden proporcionar una sensación de calma, comodidad o seguridad y desviar la atención de una situación estresante hacia una que proporcione placer", declaraba. "Los defensores de la terapia asistida por animales dicen que desarrollar un vínculo con un animal puede ayudar a las personas a desarrollar un mejor sentido de autoestima y confianza, estabilizar sus emociones y mejorar sus habilidades de comunicación, autorregulación y socialización. Creo mucho en esto y Ella ha hecho mucho por mí".

Pero Ella no es su única compañera. "También reconozco el papel que mis perros Inca, Luna, Zulu y Mabel, quienes han jugado en mi recuperación". Sin embargo, la cocker spaniel ha sido compañera constante e incansable durante diez años y ha estado con el joven en todas sus sesiones de terapia. "A su manera particular, ella me ha mantenido en marcha ”, aseguraba. "Como resultado, Ella y yo ahora somos voluntarios en la organización benéfica Pets As Therapy, y Ella es una perra de terapia completa para PAT".

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?