Desde que el pasado octubre tuviera que suspender su agenda por recomendación médica, Isabel II se ha tenido que acostumbrar a trabajar desde el castillo de Windsor debido al plan diseñado por el palacio de Buckingham, que pasa por que la monarca haga todas sus apariciones dentro de los muros del castillo y salga nada más para lo que es absolutamente necesario.

Artículo recomendado

El privilegio que Meghan Markle recibió de la reina Isabel en su primera Navidad 'royal'

El privilegio que Meghan Markle recibió de la reina Isabel en su primera Navidad 'royal'

Unas apariciones públicas en las que Isabel II está enviando mensajes muy contundentes gracias a las fotografías que coloca estratégicamente en la sala cada vez que tiene que recibir a alguien. Algo que ha ocurrido este pasado miércoles 8 de noviembre durante la entrega de la medalla de la reina de la música al organista Thomas Trotter, en el castillo de Windsor, cuando ha protagonizado otro sonado desplante a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Isabel II

Isabel II comparte una fotografía junto a sus biznietos en la que no aparecen los hijos de Meghan y Harry

Cordon Press

Durante su recepción, Isabel II no dudó en colocar una fotografía inédita que deja claro lo orgullosa que está de sus bisnietos. En la imagen, que hasta ahora nunca habíamos podido ver, aparece sosteniendo en brazos a la princesa Charlotte. A su lado también están el fallecido duque de Edimburgo, además del príncipe George, las hijas de Peter Phillips, Isla y Savannah, y la hija mayor de Zara Tindall, Mia.

Una imagen de lo más familiar en la que no hay ni rastro de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet, ni del menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Louis, ya que parece haber sido tomada mucho antes de que estos nacieran. Según ha publicado la revista ‘People’, la instantánea podría ser de finales de 2016, cuando Charlotte tenía alrededor de 18 meses y todos los demás tenía entre 2 y seis años.

Artículo recomendado

Meghan Markle ‘pulveriza’ en influencia a Isabel II tras su victoria judicial

Meghan Markle ‘pulveriza’ en influencia a Isabel II tras su victoria judicial

Eso sí, al contrario de con los hijos de los duques de Sussex, con quien ha protagonizado un nuevo desplante, Isabel II ha querido tener un gesto con el pequeño Louis, de ahora tres años, al colocar al lado otra instantánea en la que aparece el pequeño aunque, en este caso, se trata de una fotografía que ya compartió la familia real en su momento.