La visita de don Juan Carlos a España ha dado para mucho. Después de cuatro días en Sanxenxo en los que ha mostrado su faceta más distendida, el rey emérito viajaba a Madrid para reencontrarse con gran parte de su familia. Un almuerzo marcado por el positivo en Covid-19 de la reina Sofía al que no faltó doña Letizia, la infanta Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, entre otros.

Artículo recomendado

La reina Sofía da positivo en covid y no almuerza junto al rey Juan Carlos (aunque sí está presente en el reencuentro)

La reina Sofía da positivo en covid y no almuerza junto al rey Juan Carlos (aunque sí está presente en el reencuentro)

Ni rastro de la infanta Cristina, la gran ausente, junto a sus cuatro hijos de este reencuentro familiar de carácter privado del que no han trascendido imágenes. Tal y como reveló la periodista Mariángel Alcázar a la hija de los reyes eméritos le fue imposible unirse a la comida porque se encuentra en un viaje de trabajo.

De los cuatro hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin ha sido el único que ha podido ver a su abuelo en su regreso a España. Era el rey emérito quien se trasladaba a Pontevedra el pasado sábado para disfrutar del partido de balonmano, un inesperado encuentro en el que dejaron patente el cariño que se tienen. Irene y Miguel han tenido 'excusa', ambos residen fuera de España, en Ginebra y Londres respectivamente, y no era necesario que viajaran a Madrid cuando hace solo unas semanas tuvieron la oportunidad de ver al emérito en su viaje a Abu Dabi pero, ¿y Juan Urdangarin?

Se creía que el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin residía a Madrid pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha revelado Alcázar en 'El Programa de AR' el joven, de 22 años, "está trabajando como voluntario en una ONG en la India", de ahí que haya sido imposible su presencia en Zarzuela.

En el aire queda si de cara a la próxima visita de don Juan Carlos, los jóvenes organicen su agenda para poder pasar un rato con su abuelo.