La familia real continúa en Palma de Mallorca. Finalmente, los reyes y sus hijas están pasando parte de sus vacaciones privadas en Marivent. Esta mañana han vuelto a hacer una aparición sorpresa. Los cuatro han dado un paseo por el centro histórico de Palma de Mallorca y una vez más la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho todo un despliegue de estilismos veraniegos. En el caso de la hija pequeña de los reyes, que una vez más ha dado muestra de la complicidad que tiene con su hermana, esta vez se ha decantado por un vestido mini camisero con un estampado muy favorecedor.

Artículo recomendado

La infanta Sofía se desmarca de la princesa Leonor con un mono blanco 'cut out' con el que ha presumido de bronceado

La infanta Sofía se desmarca de la princesa Leonor con un mono blanco 'cut out' con el que ha presumido de bronceado

Mientras su hermana la princesa Leonor ha rescatado un vestido del año pasado, esta vez a la infanta Sofía le ha tocado estrenar. La hija pequeña de don Felipe y doña Letizia se ha sumado a la tendencia de los vestidos camiseros a la que el otro día ya sucumbieron su madre y su hermana. Sofia ha paseado por el centro de Palma de Mallorca con un vestido fresquito y favorecedor gracias a su corte recto, a su escote de pico, a su volante en el bajo que le da un movimiento de lo más bonito, y a un estampado tropical muy propio del verano.

La infanta Sofía y la reina Letizia

La infanta Sofía y la reina Letizia durante su paseo por Palma.

Gtres

Como no podía ser de otra forma, la infanta Sofía le ha puesto la guinda al look con unas alpargatas en color negro. En esto sí que ha coincidido con su hermana y con su madre, y ha vuelto a demostrar que son sus zapatos por excelencia para el verano. Ha llevado un modelo clásico de tiras para sujetar bien el pie y con el que ir comodísima. Un calzado que seguro que se pondrá verano tras verano. Así ha conseguido un look cómodo y muy apropiado para el verano que bien podrían haber llevado su madre y su hermana porque este estilo lo comparten.