La infanta Elena ha llevado a cabo uno de sus planes favoritos. La hípica es una de sus grandes pasiones y la hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha podido disfrutar de ella por partida doble. Hoy ha acudido a la Madrid Horse Week para llevar a cabo algo muy especial. La hermana de Felipe VI ha sido la encargada de entregar uno de los reconocimientos del día y por eso se ha convertido en la gran protagonista de la jornada. Pero no ha sido el único día que ha ido a disfrutar de los caballos.

Artículo relacionado

Doña Elena también estuvo ayer en el evento, aunque esta vez de una forma más discreta. Junto a un grupo de amigas acudió a ver la competición y disfrutó como una espectadora más, ajena a todas las miradas. Tanto el sábado como el domingo la madre de Froilán y Victoria Federica ha optado por conjuntos compuestos por camisa, pantalón y chaqueta de lo más cómodos. En lo que ha coincidido es en el sombrero que ha lucido, uno de sus complementos favoritos para protegerse del día. En este caso ha llevado uno de color marrón con franjas de colores. En la hípica la hermana del rey ha coincidido con otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, que ha regresado a la competición tras meses alejado de ella, Malena Costa o Marta Ortega, que ha lucido su barriguita de embarazada.

Infanta Elena hípica

La infanta termina así una semana repleta de eventos sociales. El miércoles sorprendió al ser una de las asistentes a casa de Isabel Preysler para ver la final del programa MasterChef. De esta forma doña Elena estuvo junto a Tamara Falcó para felicitarle por ser la ganadora del concurso de cocina. Allí coincidió con otros famosos como Boris Izaguirre o Los Chunguitos.