El buen tiempo parece con ganas de instalarse ya en todas las ciudades y la sensación no puede ser más agradable. A pesar de que motiva a salir de casa, la verdad es que también nos pone en una buena disyuntiva a la hora de organizar nuestro armario. Al sol, te quemas, y en la sombra es que te hielas. ¿Guardamos ya las prendas de invierno? ¿Nos atrevemos ya a poner más accesibles nuestra ropa favorita y más liviana? Rebuscando, has encontrado ese cropped top de punto que te tenía enamorada el año pasado, y que vuelve a ser tendencia (suerte que no lo tiraste). En la última aparición deVictoria Federica de Marichalar, la sobrina del rey Felipe VI ha dado con la clave para que lo puedas lucir ya y, además, ir cómoda. Un look de básicos con muchas de las tendencias de esta primavera.

Artículo relacionado

Las prenda cropped de punto arrasan esta primavera. Tienen un aire a 90's irresistible, pero también hay que reconocerlo: no son cómodos y una mala elección puede acabar en desastre estilístico. En el último look que ha lucido la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hay muy buenas ideas y, sobre todo, muy fáciles de adaptar y no morir en el intento.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar 02
Gtres

El look de básicos de Victoria Federica este martes con motivo del cumpleaños de su padre es una compilación de tendencias de esta primavera. Empezando por su jersey de punto corto en punto de canalé con cuello Perkins y sin mangas. Este último detalle es importante para la elección de la prenda que nos va a proteger del frío. En el caso de la sobrina del rey Felipe VI, ella ha optado por una camisa amplia, que es 'trucazo' de estilo.

Para acabar de equilibrar el conjunto, qué mejor que combinarlo con un vaquero, el aliado natural de los cropped top, sin duda. Los de Victoria Federica reúne tres tendencias en una misma prenda: tiro alto, con rotos (muy importante, por las rodillas), y 'oversize'. Los suyos son estilo 'folded up', con sabor rabiosamente a la década de 2000, con su dobladillo en los bajos. ¡Supercómodos e ideales para combinar con todo tipo de calzado!

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Gtres