La infanta Elena ha dado un paso adelante en las últimas horas. Si ayer sorprendía a todos al acompañar a la reina Sofía a los Premios Sociales Fundación Mapfre, la hermana de Felipe VI ha vuelto a aparecer este jueves 7 de octubre. En esta ocasión, la duquesa de Lugo se ha desplazado hasta Logroño para estar presente en la inauguración del Congreso Fame 2021.

Artículo relacionado

Al igual que hiciera su madre ayer, la infanta Elena ha optado por un look con un claro guiño a la reina Letizia. En concreto, la hermana de Felipe VI ha optado por lucir el color favorito de la Consorte, el que utiliza para las grandes ocasiones: el rojo. Así, la duquesa de Lugo ha optado por una americana en este tono, que ha combinado con unos pantalones rectos azul marino y una camisa blanca.

Infanta Elena

La infanta Elena se ha desplazado hasta Logroño para estar presente en la inauguración del Congreso Fame 2021.

GTRES

Como complementos, la infanta Elena ha lucido un bolso de mano y unas botas también en color rojo, a conjunto de la carpeta que sostenía en su mano.

Un color que también fue el elegido por la infanta Elena para acompañar a su madre a la entrega de los Premios Sociales Fundación Mapfre. Y es que, al igual que ha ocurrido con la reina Sofía, en la últimas horas la duquesa de Lugo ha dado un importante paso al frente al protagonizar dos actos con apenas 24 horas de diferencia.

Artículo relacionado

En el primero de ellos, además, la infanta Elena se decantó por acompañar a la reina Sofía en lugar de acudir al entierro de la madre del que durante tantos años fuera secretario de la casa real, Carlos García Revenga. La hermana de Felipe VI mantiene una excelente relación con García, por lo que llamó la atención que decidiera dar plantón a su íntimo amigo para acompañar a su madre.