La infanta Cristina hace frente a sus primeras vacaciones desde que se confirmara que había decidido “interrumpir su relación matrimonial” con Iñaki Urdangarin. Después de unas Navidades que pasaron en pareja, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía vive ahora la Semana Santa separada del exduque de Palma y totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

Artículo recomendado

La desconocida amistad de la infanta Cristina y la mujer de Antonio Resines, destapada por el actor

La desconocida amistad de la infanta Cristina y la mujer de Antonio Resines, destapada por el actor

Unas vacaciones de Semana Santa que, no obstante, van a ser muy diferente a la de otros años. Hasta su separación de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina aprovechaba este parón de primavera para desplazarse hasta España y visitar al exduque de Palma. Algo que, por ejemplo, ocurrió en el 2021, cuando la hermana de Felipe VI no perdió la oportunidad de pasar los días festivos en España junto a su marido y la familia de él.

Cabe recordar que la infanta Cristina mantenía una relación muy especial tanto con la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Libaert, como con el resto de la familia que, sin embargo, se ha visto afectada por la separación de la pareja.

Infanta Cristina
Gtres

Más allá de 2021, la infanta Cristina siempre ha aprovechado estas fiestas para acudir al país, ya sea en Vitoria o en la cárcel de Brieva, donde cumplió condena por el Caso Nóos. Por ello, este año sus planes serán muy diferentes. Pese a que podría visitar España, no lo hará para estar al lado del exduque de Palma. En todo caso, podría optar por pasar tiempo con sus hijos, que se han convertido en su máxima prioridad.

Así, podría desplazarse hasta Madrid para estar junto a Juan Urdangarin o hasta Barcelona, donde reside Pablo. Es precisamente en la Ciudad Condal donde la infanta Cristina más se ha dejado ver en las últimas semanas.

Artículo recomendado

Los puntos calientes del proceso de divorcio iniciado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Los puntos calientes del proceso de divorcio iniciado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Sin embargo, esta no es la única opción que tiene en el horizonte. La infanta Cristina también podría viajar a Palma de Mallorca y aprovechar que los reyes, Felipe y Letizia, no estarán en el palacio de Marivent para pasar tiempo junto a su madre, la reina Sofía, o incluso desplazarse a Abu Dabi para estar con su padre, el rey Felipe VI. Todo en unas vacaciones de Semana Santa que, sin dudas, van a ser muy diferentes para ella.