Telecinco ha emitido la segunda entrega de 'Cristina de Borbón, rota de amor' ahondando en la etapa más complicada de la vida de la infanta Cristina y el padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin. Esta nueva tanda de capítulos y su debate capitaneado por Diego Losada ha repasado los años más complicados del matrimonio por la imputación de Urdangarin y su entrada en prisión acabando en la publicación de las fotos en Lecturas de Iñaki con otra mujer que acabaron con su matrimonio.

Artículo recomendado

El reencuentro por sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el funeral de un íntimo amigo

El reencuentro por sorpresa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el funeral de un íntimo amigo

Paloma García-Pelayo fue una de las periodistas que viajó a Washington cuando Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se vieron obligados a mudarse tras el estallido del caso de corrupción que acabó con Iñaki en la cárcel. En 2006 la Casa Real aconsejó a Urdangarin que dejara las empresas, él lo obvió y en 2009, cuando ya era demasiado tarde, fichó como ejecutivo de Telefónica y se mudaron a Washington. Allí fue donde la infanta Cristina se encontró en un supermercado con la periodista Paloma García-Pelayo protagonizando un agrio encontronazo. La periodista lo ha recordado.

Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo en 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Telecinco

"Ya sé que está nerviosa, no merece la pena. Entiendo que es complicado", le dijo Paloma García-Pelayo cuando se acercó a ella para preguntarle cómo se encontraban. "Intentamos llevar una vida tranquila y ustedes no nos dejan", le respondió cortante la hermana del rey Felipe. La periodista ha analizado la actitud de la infanta años después. "No se cambiaba, siempre llevaba el mismo abrigo. Iba con mal aspecto. Estaba muy preocupada... Ella se sorprendió de que le abordara así a la cara, yo no quería incomodarla", ha contado García-Pelayo. Este encuentro tuvo lugar días después de la famosa carrera de Urdangarin por las calles de Washington para esquivar las preguntas de la prensa.

Paloma García Pelayo

Paloma García-Pelayo habla de su encuentro con la infanta Cristina.

Telecinco

"Ella nos dijo que quería tener una vida normal. pero ya no. Su marido estaba imputado y ella ya estaba retirada de la agenda y la web de la Casa Real", ha terminado la periodista.