Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de lo que llevamos de 2022. El pasado mes de enero, Lecturas publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la nueva relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el despacho Imaz & Asociados. Esta bomba informativa paralizó medio mundo y provocó que tanto él como la infanta Cristina se manifestaran en un comunicado conjunto en el que anunciaban la "interrupción de su relación matrimonial". Desde entonces, Iñaki, Cristina y Ainhoa han estado en boca de todos y ya sabemos cuáles son los próximos pasos de futuro de la pareja después de que la hermana de Felipe XI haya confesado que "no va a haber reconciliación ni perdón" con el padre de sus hijos.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre la libertad condicional de su padre Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre la libertad condicional de su padre Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin está experimentando un cambio radical de vida después de que se le haya notificado que ya ha conseguido la tan ansiada libertad incondicional tras el caso Nóos. Tal y como ha anunciado Ya es mediodía en exclusiva, el excuñado de la reina Letizia y Ainhoa Armentia van a comenzar a crear una vida en común y han tomado la decisión de irse a vivir juntos.

"La pareja se van a vivir juntos, se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzarían la mudanza incluso, hemos podido saber que Ainhoa ha pedido ayuda a su familia con la mudanza", se ha puesto de manifiesto en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

ya es mediodía

Sonsoles Ónega hablando de Iñaki Urdangarin en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Artículo recomendado

El selecto círculo de confianza de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

El selecto círculo de confianza de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

Además, Iñaki ha decidido dejar su puesto de trabajo en el bufete, algo que Ainhoa Armentia también se estaría replanteando a pesar de ser una de las trabajadoras "mejor consideradas", tal y como han apuntado desde El Correo: "Entre los planes de la contable está abandonar también el trabajo en el bufete de abogados en el que conoció a su enamorado", han continuado explicando en 'Ya es mediodía'.

Iñaki está viviendo un auténtico terremoto mediático y está a punto de reaparecer en una de las citas más especiales, tanto a nivel personal como profesional: mañana sábado cinco de marzo, asistirá en Barcelona al 50 aniversario de la sección de balonmano del equipo catalán. Tanta felicidad le produce regresar a sus orígenes, que las próximas cuatro semanas ejercerá de entrenador en prácticas en el equipo en el que triunfó como deportista de élite.