Iñaki Urdangarin vs. Infanta Cristina: nuevas vidas y un movimiento que abre la brecha más todavía

En las últimas semanas, ha habido varios acontecimientos en la vida de Iñaki Urdangarin que le habrían distanciado más todavía de la infanta Cristina

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Iñaki Urdangarin Cristina de Bobón
GTRES

Hace ya algo más de dos años desde que la revista Lecturas publico en exclusiva las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin (56 años) con Ainhoa Armentia (43 años). Desde ese momento, la relación entre el que fuera duque de Palma y la infanta Cristina (58 años) cambió por completo. Pasaron a ser un matrimonio que parecía de lo más unido, más si cabe después de los años que él estuvo en prisión y en los que ella le apoyó de forma incondicional, a convertirse en el foco de todas las miradas por un proceso de separación que duró dos años. Porque no fue hasta pasado ese tiempo cuando llegó un divorcio en el que tuvieron que llegar a varios acuerdos. Un tiempo en el que el distanciamiento entre ellos fue cada vez mayor. Una brecha que todavía hoy se sigue abriendo y que es fiel reflejo de que la hermana del rey Felipe VI y el que fuera su cuñado están en etapas muy diferentes.

Los nuevos cambios en la vida de Iñaki Urdangarin que no gustarían a la infanta Cristina

En la vida de Iñaki Urdangarin, los cambios no cesan. Fue tan solo hace unas semanas cuando consiguió la libertad total de su condena por el Caso Nóos. Aunque llevaba ya años fuera de prisión, todavía no disfrutaba del régimen de libertad que ahora ya sí que tiene. A esto hay que sumar su reciente mudanza para comenzar su convivencia con su novia Ainhoa Armentia. La pareja vive en Vitoria y después de dos años en los que cada uno vivía en una casa, por fin se sintieron preparados para dar un paso más y compartir techo. Después de todo esto, Iñaki ha decidido dar un paso más. El exmarido de la infanta Cristina ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’.

Artículo recomendado

Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr., suelta la información del exterior que le va a dar en 'Supervivientes 2024'

Novia Ángel Cristo Jr

Desde la citada publicación han tenido un encuentro casual con Iñaki Urdangarin, que ha hablado en exclusiva sobre algunos aspectos de su vida. La frase “estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena” lo dice todo. Esta afirmación del exmarido de la infanta Cristina sería toda una declaración de intenciones sobre cómo está centrado en su nueva vida y da carpetazo total al pasado, tanto en lo sentimental como en lo que se refiere a su condena. A esto hay que añadir lo significativo que resulta que haya hablado para una revista. Un gesto impensable por parte de la infanta Cristina y que les distanciaría más si cabe.

La vida actual de la infanta Cristina, muy lejos de Iñaki Urdangarin

Por su parte, la infanta Cristina está centrada en su vida, que ahora la ocupan su trabajo, sus hijos, los eventos a los que asiste y la preocupación por sus padres los reyes Juan Carlos y Sofía. En cuanto a lo laboral, doña Cristina lleva una vida en Suiza en la que intentaría evadirse de todo tipo de polémicas. Los viajes que realiza suelen ser para visitar a sus hijos, que ahora se encuentran por diferentes partes del mundo. Entre sus últimas escapadas estuvo la que hizo a Madrid para acudir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y para asistir a la misa en homenaje a su primo Fernando Gómez-Acebo. Además, el reciente ingreso hospitalario de la reina Sofía y la salud del rey Juan Carlos estarían entre sus grandes preocupaciones, a las que ahora hay que sumar a su hija Irene Urdangarin.

Artículo recomendado

El abogado de Iñaki Urdangarin confiesa lo que realmente necesita en estos momentos el exmarido de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin

La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mantiene una relación con Juan Urquijo. Un noviazgo que destapó en exclusiva la revista ‘¡Hola!’ hace unos días. Ver a su hija en una portada y pensar que podría seguir los pasos de su prima Victoria Federica, dejando sus estudios y apostando por una carrera de influencer, es algo que inquietaría a doña Cristina. Una situación de la que por ahora ni ella ni Iñaki Urdangarin se han pronunciado. Porque si hay algo en lo que sí remarían a favor pese a todas sus diferencias, sería en el bienestar de sus hijos.

Loading...