Uno de los días más esperados por Iñaki Urdangarín está a punto de llegar.El marido de la infanta Cristina podrá salir de prisión tras casi tres meses en la más absoluta soledad. En cuanto comenzó el confinamiento se decretaron unas medidas que también afectaron a las cárceles del país. Que los presos no pudieran recibir visitas y la cancelación de todos los permisos penitenciarios fueron algunas de ellas. Ahora con la desescalada, todas estas medidas van terminando y esto va a hacer que el cuñado de Felipe VI salga de prisión.

Artículo relacionado

Tal y como cuenta el portal ‘Vanitatis’, el marido de la infanta Cristina podrá disfrutar desde mañana viernes de un permiso que le habían concedido justo antes del estado de alarma y que tuvo que cancelarse. Todo indica que el ex duque de Palma va a viajar al lugar al que ya viajó en sus dos primeros permisos. Tal y como hizo en Navidad y también el pasado mes de febrero, lo más probable es que Iñaki Urdangarín viaje hasta Vitoria para reunirse con su familia. Ahora que ya están permitidos los viajes entre comunidades autónomas, seguro que el marido de doña Cristina está deseando viajar a su ciudad.

Iñaki Urdangarín

Además hay que tener en cuenta que ya se permiten algunos vuelos desde el extranjero y que el curso escolar ha terminado, por lo que lo más probable es que la infanta Cristina y sus hijos también viajen hasta allí para estar junto a él. En estos meses, además del confinamiento ha habido algunos acontecimientos familiares que el exjugador de balonmano se ha perdido. Sus hijos Miguel e Irene han celebrado sus cumpleaños, unos días en los que seguro que Iñaki les echó especialmente de menos. Por todo esto Iñaki Urdangarín exprimirá al máximo los seis días que tiene por delante para estar con los suyos. No sería de extrañar que se repitieran imágenes similares a las de los anteriores permisos, donde se vio al marido de la infanta Cristina junto a toda su familia en restaurantes, acudiendo a misa o disfrutando de paseos de lo más tranquilos.