Las imágenes definitivas de Federico de Dinamarca tras pasar la noche con Genoveva Casanova en Madrid

Después de que la revista Lecturas contara en exclusiva el encuentro de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en Madrid, ven la luz nuevas imágenes del heredero danés que vienen a reafirmar la cronología de las horas que pasaron juntos

Telecinco

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

22 de noviembre de 2023, 11:23

Volver

Están a punto de cumplirse dos semanas desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva las fotos de Federico de Dinamarca (55 años) paseando con Genoveva Casanova (47 años) por Madrid. Desde entonces, no han dejado de comentarse. En estos días, han sido muchos los que se han pronunciado al respecto y los gestos de ambos han sido de lo más analizados, así como los de su entorno. Y la cosa no tiene pinta de parar. Todo lo contrario. Ahora, nuevas imágenes ven la luz para reforzar lo que en las páginas de la revista Lecturas ya contamos en exclusiva hace unos días.

Esta tarde, el programa ‘TardeAR’ ha emitido en exclusiva las imágenes en movimiento de Federico de Dinamarca en Madrid. Se trata de unos nuevos frames en los que se ve al heredero danés en la capital en la noche en la que estuvo en casa de Genoveva Casanova. Imágenes que revelan cuáles fueron los pasos del príncipe tras salir del domicilio donde pernoctó.

Telecinco

 

Las nuevas imágenes de Federico de Dinamarca tras su encuentro con Genoveva Casanova

El pasado fin de semana en 'Fiesta', Miguel Ángel Nicolás definió como un “aperitivo muy jugoso” las imágenes en las que se puede ver a Federico de Dinamarca con su maleta en Madrid. Ahora, gracias a las imágenes de 'Tarde AR', hemos podido ver toda la secuencia de esos minutos de la mañana siguiente. "En el momento en que entra al domicilio de Genoveva Casanova, sus escoltas desaparecen", ha comenzado a explicar Sandra Aladro. La siguiente vez que vemos al príncipe es a las 8:30 de la mañana, con nueva ropa y su propia maleta. En vez de esperar a que sus escoltas aparezcan, "sale él andando solo por el portal y durante 10 minutos camina por los alrededores de la casa en la que había estado hasta que se para en esta parada de autobús", ha relatado Sandra.

Telecinco

Después, el heredero al trono, visiblemente nervioso, hace una llamada corta y, justo después, lee un papel y lo rompe en pedazos. "Es una imagen inapropiada, totalmente inusual para un príncipe que tiene que ir acompañado de escolta. Incluso dos", ha valorado Aladro. El marido de Mary Donaldson espera unos minutos hasta que ve un coche que reconoce como de la embajada. Lo detiene con un gesto del pie y, cuando se para, mete la maleta en el maletero.

El viaje clandestino de Federico de Dinamarca

Los miembros del cuerpo diplomático no salen. De hecho, le abren la puerta desde dentro. De ahí, el vehículo se ha dirigido directamente al aeropuerto, a la terminal ejecutiva, donde Federico embarcó en su avión privado de vuelta a casa. En definitiva, toda una serie de imágenes que, acompañadas por las que la revista Lecturas publicó en exclusiva hace dos semanas, desmontarían la versión de Genoveva Casanova sobre las horas que Federico y ella habrían pasado juntos. 

También se añadiría el deseo del príncipe de que fuera un encuentro secreto, ya que no quiso que se le recogiera en el domicilio de Genoveva Casanova. Se trata de un "viaje clandestino, incluso para su propia seguridad. A primera hora de la mañana, en Madrid, buscando un coche, sin rumbo, alejándose del lugar en el que había dormido...", ha reflexionado Sandra. Y es que el mensaje que se ha extraído es que se ha puesto en peligro. "Le estaban persiguiendo reporteros gráficos, podían haber sido otros...", ha dicho la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

 

Telecinco

 

La cronología del encuentro de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid

Cabe recordar que en su momento, Luis Pliego contó la cronología del encuentro más comentado de los últimos tiempos. El director de la revista Lecturas dio las claves de cómo transcurrieron los planes que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova hicieron juntos por Madrid. Fueron 12 las horas que el heredero danés y la mexicana pasaron juntos en la capital. “12 horas muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos. Han estado juntos por Madrid, por la tarde, por la noche... E incluso han entrado y salido de restaurantes y, después te contaré de dónde más", dijo Luis Pliego durante una de sus intervenciones en ‘TardeAR’.

Planes que, tal y como reveló el director de la revista Lecturas, terminaron a primera hora de la mañana. "Los fotógrafos que les siguen, hacen guardia delante de la casa de Genoveva y pasan en el coche toda la noche. A las 8.30 en punto, Federico de Dinamarca sale de la casa con una maletita de cabina y le recoge un coche oficial de la embajada danesa que le lleva hasta la T4, hasta la parte de los vuelos privados”, contó sobre un momento que se correspondería con las imágenes en movimiento que esta tarde se van a emitir en ‘TardeAR’.

Mary Donaldson prepara su salto a televisión

Entre tanta polémica, Mary Donaldson está a punto de dar el salto a la televisión danesa. En el comunicado que ha hecho público el canal danés DR se ha dado a conocer que Mary Donaldson hablará de salud mental y estrés en la pequeña pantalla de la mano del prestigioso médico Peter Qvortrup Geisling. La princesa conversará "con tres daneses que lo han pasado mal. Han luchado contra el estrés, los trastornos mentales y el dolor, pero lo que tienen en común es que han utilizado la naturaleza para encontrar la paz y el equilibrio en sus vidas".

GTRES

La mujer de Federico de Dinamarca, en el ojo del huracán por las polémicas imágenes de su marido junto a Genoveva Casanova en Madrid, eligió el Mar del Norte como destino, un espacio al que le tiene un cariño especial, ya que fue uno de los primeros lugares que visitó cuando se mudó a Dinamarca.

A pesar de todas las informaciones que están saliendo, Mary de Dinamarca ha continuado adelante con su agenda y sus planes laborales, sin cancelar ninguna aparición. Tampoco este salto a la televisión que generará muchísimo interés, aunque todo estuviera preparado antes de que toda la polémica estallara. Tal y como expresó la Casa Real danesa todos sus miembros mantienen su rutina sin entrar a confirmar ni desmentir ningún tipo de información de carácter personal. Y todo ello mientras los comentarios sobre el futuro del matrimonio no dejan de crecer.

Un día muy señalado para Genoveva Casanova

Estas nuevas imágenes, llegan en un día muy señalado para Genoveva Casanova. Además de por las novedades sobre su encuentro con Federico de Dinamarca, este lunes 20 de noviembre está marcado para ella porque se cumplen 9 años del fallecimiento de la duquesa de Alba. Genoveva se llevaba muy bien con la que un día fue su suegra, así que el de hoy es un día repleto de nostalgia para ella.

Además, cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo, ex de Genoveva y padre de sus hijos, suele organizar una misa en homenaje a su madre a la que Genoveva no falta. ¿Será hoy el día de su reaparición mientras que ve la luz el vídeo de Federico de Dinamarca? Habrá que esperar a esta tarde para ver si este homenaje se lleva a cabo y si ella da el paso de reaparecer o prefiere seguir blindada.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace