El guiño oculto de la reina Letizia a la Roja a través de su último look

La reina Letizia ha querido tener un gesto con la selección de fútbol de España en su última aparición pública que no ha pasado desapercibido

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Letizia

La reina Letizia, en su último acto público

GTRES

La reina Letizia es muy consciente que todo lo que se pone se termina analizando con lupa. Por ello, la mujer de Felipe VI piensa al máximo sus estilismos y no deja nada al azar para así conseguir mandar mensajes muy claros a través de ellos. Algo que ha vuelto a pasar durante la visita de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía a la Unidad de Hospitalización Especializada para Personas con Discapacidad Intelectual (UHEDI) del Parque Sanitario Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena en Barcelona los pantalones de cuero más rompedores y juveniles de su armario

Letizia

Un acto público que la reina Letizia protagonizó a la vez que don Felipe VI se desplazaba hasta Qatar para estar presente en el primer partido de la selección española en el Mundial de Fútbol que se celebra en el país árabe. Aunque la consorte no ha podido acompañar al monarca, sí que ha querido tener un detalle con la Roja y lo ha hecho, cómo no, a través de su vestuario.

Letizia

La reina Letizia llega a Barcelona

GTRES

Para este acto público, la reina Letizia apostaba por unos pantalones de cuero de líneas rectas y llamativas costuras, el cual combinó con un sencillo jersey de punto fino y botones metálicos en la manga a juego y unos salones de charol de Lodi. Todo, en el mismo tono: el burdeos. Un color que no parece ser una elección casual, sino que la mujer de Felipe VI lo habría elegido como un gesto de apoyo a la Roja, que tan solo unas horas después ganaba por 7-0 su primer partido en Qatar.

Artículo recomendado

La llamativa reacción de la reina Letizia después de que la llamaran "Leti" en su último acto

Letizia

La reina se ha sumado así a todas las muestras de apoyo que en los últimos días se han sucedido para la selección. De hecho, el rey Felipe VI estuvo ayer presente en el primer partido de la Roja. Un viaje al que no le acompañó la consorte, quien de hecho no es una gran fan de este tipo de citas, a las que evita acudir. Aun así, ha querido tener este gesto de lo más significativo.

Loading...