Makoke sentencia su relación con Carmen Alcayde tras ‘Supervivientes 2025’: “Me da pereza. No es de mi agrado y no la considero mi amiga”

La exmujer de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre su amistad con la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' y sus palabras han sido muy duras

Makoke
Telecinco

Makoke (55 años) ha vuelto de Honduras para revolucionar todos los platós de televisión. A punto de darse el 'sí, quiero' con su novio (la boda será este septiembre y ya está ultimando los preparativos), la colaboradora de televisión ha regresado a 'Fiesta', programa donde es tertuliana, y no ha dejado títere sin cabeza. Y es que la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha hecho un resumen por su paso por 'Supervivientes 2025' y no ha dudado en responder a todas las dudas sobre su experiencia. 

Sin pelos en la lengua y con un pensamiento muy claro, Makoke ha respondido a todas las preguntas de Emma García, que quería saber en qué punto se encontraba su amistad con Carmen Alcayde. "Hemos sido compañeras, nunca amigas", ya había dicho la colaboradora en Honduras durante una de sus discusiones. Unas palabras que este domingo 22 de junio ha vuelto a corroborar tajantemente. 

"Se lo dije en 'el puente de las emociones'. Compañeros son todos los del reality. Todos lo eran. Yo con Carmen, ya lo dije por activa y por pasiva, que no era mi amiga. Con ella nunca me he visto fuera de este plató. Jamás hemos quedado. Siempre ha habido una relación cordial", ha comenzado explicando Makoke. 

Revelando que cuando llegó a la playa empatizó mucho más con Damián Quintero y Pelayo Díaz, la tertuliana del programa de Telecinco ha asegurado que tanto Carmen como Montoya eran "unos separatistas". "Siempre estaban recriminando cosas. No me gustó como fue allí. ¿Por qué voy a nominar a Damián si me caía fenomenal y me pareció un tío increíble y estupendo si podía nominarla a ella? La nomino y ya está, compañeros somos todos y no era mi amiga. No, no la considero amiga", ha continuado diciendo. 

Makoke tiene muy claro que Carmen y ella no tienen una relación más allá del trabajo y eso es lo que ha marcado su experiencia en 'Supervivientes 2025'. Alcayde cree que llevar más de 20 años en la misma empresa debería traducirse en algo mientras que la madre de Anita Matamoros cree que la lealtad está en otro sitio.

Makoke, Emma y Carmen

Makoke sentencia su relación con Carmen 

Telecinco

 

"No he quedado con ella en mi vida. Podemos vernos en el pasillo de Telecinco, pero no en el de mi casa. Y además tampoco me gusta cómo se ha comportado. Carmen me da mucha pereza. Me ha buscado mucho las cosquillas. Creo que me ha utilizado para hacer burla. Necesita algo para lucirse y ser cómica. Yo no la he utilizado a ella para nada, pero ella sí me ha utilizado para hacer burla, yo le hago falta para lucirse. No es de mi agrado, es muy teatrera. La respeto como profesional, es una gran colaboradora, pero de ahí a que sea de mi agrado o amiga mía no es así", ha sentenciado la tertuliana, añadiendo que Alcayde se ha aprovechado del paso de Montoya por la los Cayos Cochinos. 

"Ella es tremenda. No entiendo como ella puede decir que no se ha acordado ni de su novio ni de sus hijos, que solo de Montoya. Yo eso no lo puedo entender. Nunca. Me parece deleznable. En la hipnosis que le hicieron se ve que está enganchada de él. Ha cogido mucha dependencia", ha afirmado. 

"Ella está trabajando todo el rato. Está haciendo un papel y no la veo una persona de verdad. No es natural. Lo digo aquí y donde lo tenga que decir. Como superviviente también es mediocre. Es Antoñita 'la fantástica' y ella lo sabe. Llevo diez días aquí, ella lleva más, lo siento. Lo veo con distancia. Está todo el rato parodiando, está todo el rato actuando. Está encantada porque justo en mi primera entrevista contigo (refiriéndose a Emma) la tengo que tener aquí atrás sentada y la tengo que aguantar. Y es muy envidiosa", ha expresado entre risas. 

Harta de hablar de Carmen, Makoke además no ha dudado en responder a la presentadora cuando le ha preguntado sobre si va a estar invitada o no a su próxima boda a finales de verano. "Ni de coña. Ella se ha encontrado a mi novio en platós cuando él ha ido a defenderme y le ha pedido que la invitemos. O sea, de verdad. Es muy cómica", ha relatado.