Cada vez se conocen más detalles sobre cómo y dónde están pasando los familiares de Felipe VI el verano. Hasta hace unos días lo único que se sabía era que los reyes y sus hijas estaban en Marivent y que junto a los cuatro se encontraban la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia. Hasta que ayer sorprendió la noticia de que la caída por la que a la infanta Sofía tuvieron que darle cinco puntos de sutura fue provocada por uno de sus primos Urdangarin. Con esto se desveló que alguno de los hijos de la infanta Cristina se encuentra pasando el verano en Palma junto a la familia real. Sin embargo, hay otros miembros de los Borbón que han optado esta vez por otros destinos. Es el caso de Froilán.

Artículo relacionado

Este año el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha preferido viajar hasta Marbella y dejar para otro momento su estancia veraniega en Palma de Mallorca. Ha sido Marta López la encargada de desvelar el destino vacacional del nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. La colaboradora ha contado que el otro día estuvo en un local de la costa malagueña y que en el reservado de al lado se encontraba Froilán junto a sus amigos. El sobrino del rey lleva allí varios días. La Costa del Sol le encanta y fue allí donde pasó el confinamiento.

Froilán

Lo que por ahora se desconoce es si habrá coincidido allí con Mar Torres. Su exnovia también está pasando unos días en Marbella y desde allí está dando buena cuenta de que está rodeada de todo tipo de lujos. Además ha compartido algunos posados en bikini con los que ha demostrado lo bien que se siente consigo misma. Quizá la expareja ha encontrado hueco para verse, porque pese a su ruptura siguen guardando buena relación.