Los franceses y los alemanes desvelan lo que piensan de la reina Letizia tras su visita a Londres

La reina Letizia es analizada con lupa en cada aparición pública y su último viaje a Reino Unido no ha dejado indiferente a nadie

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

La misa conmemorativa por Constantino de Grecia en Reino Unido nos ha dejado infinidad de imágenes para el recuerdo. La familia real española, con los reyes Felipe y Letizia a la cabeza, se unían a la familia real griega en un acto solemne presidido por Camilla Parker. La capilla de St. George, en Windsor, acogía este cónclave real que ha contado con la reina Letizia (51 años) como una de las grandes protagonistas del día. Te contamos por qué. 

Tal y como dicta el protocolo los reyes Felipe y Letizia eran los últimos en acceder al templo. Unos minutos antes lo hacían las infantas Elena y Cristina junto a Pablo Urdangarin, así como los reyes eméritos, que fueron de los primeros en llegar a la misa. Hasta ese momento, no hubo ningún tipo de acercamiento entre ellos... Los reyes saludaron a doña Sofía y el resto de la familia griega, que estaban sentados en la primera fila, y pasaron a ocupar sus asientos, justo al lado del rey Juan Carlos. 

Artículo recomendado

La prensa británica define a la reina Letizia con una única palabra tras su reciente visita a Londres

Letizia

Tuvimos que esperar a la salida de la capilla para ver un primer (y único) acercamiento que no tardaba en hacerse viral por el contenido de la imagen. Don Felipe (56 años) no dudaba en servir de bastón a su padre, con movilidad reducida, y tras ellos la mirada de Letizia traspasó nuestras fronteras. 

Juan Carlos y Felipe
GTRES

Artículo recomendado

Alarma en Buckingham: el estado de salud de Kate Middleton pone en jaque a la Casa Real

Kate Middleton

Los medios internacionales coinciden: esto es lo que piensan de la mirada de Letizia

La reina Letizia es una mujer muy expresiva, algo que le ha llevado a meterse en algún que otro lío a lo largo de los años. Don Felipe caminaba junto a don Juan Carlos hacía el coche que les llevó al interior del Castillo de Windsor y tras ellos, doña Letizia, junto a la reina Sofía, era captada con una reveladora mirada. ¿Ternura?¿Orgullo?¿Serenidad?¿Frialdad? 

En España se ha hablado mucho de este momento y lejos de nuestras fronteras tampoco ha pasado desapercibido. La imagen no tardaba en hacerse viral. "Conmovedor", decía el portal 'Daily Mail', quienes a su vez resaltan la reconciliación entre don Felipe y don Juan Carlos. Desde la revista alemana 'Bunte' apuntan a la reconciliación a la vez que destacan que la Reina "mantuvo distancia" con su suegro en todo momento mientras que se mostró más cercana con doña Sofía. En Francia, la revista 'Point du veu' opta por colocar a la consorte en un segundo plano destacando su "significativo" gesto. 

La prensa británica define el estilo de la reina Letizia en una sola palabra

Aunque se trataba de un acto muy sobrio el estilo de las invitadas fue analizado al mínimo detalle. La reina Letizia se alzó, una vez más con el título de la mejor vestida, aunque tuvo en Marie Chantal y Olympia de Grecia dos serias competidoras. 

La mujer y la hija de Pablo de Grecia derrocharon estilo con sus looks. La británica recurrió a un vestido de corte evasé en color burdeos que combinó con un chal a juego. Por su parte, la influencer optó por un sencillo vestido azul marino con escote recto. El azul también fue la elección de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI lució impecable con un modelo de corte ajustado y largo midi, que destacaba por un cinturón a juego y que elevó a lo más alto al completarlo con su capa de Carolina Herrera. "Solemne", fue el apelativo que eligió para ella el diario británico 'Daily Mail'. De ella destacan que hizo una "exhibición de elegancia" a su llegada a la capilla de St. George junto a don Felipe.

Loading...