Hace unos días, en pleno descanso, los duques de Sussex hicieron aparición en Instagram por un motivo muy especial.Ahora que se acerca la Navidad Harry y Meghan quisieron destacar a algunas organizaciones benéficas a las que están unidos. Lo hicieron mediante una publicación en la red social. Compartieron un montaje de fotos en las que se podía ver a las diferentes fundaciones. Entre ellas St. Felix Centre. Desde el centro comunitario de Toronto han querido agradecer al príncipe Harry y Meghan Markle este gesto tan bonito, y lo han hecho de una forma muy significativa.

Artículo relacionado

Han compartido en su perfil de Instagram una imagen que hasta ahora no había visto la luz. En ella aparecen seis personas, entre las que se encuentra Meghan Markle. La duquesa de Sussex posa para la foto ataviada con una gorra y una camiseta de rayas azul y blanca. Un atuendo que nada tiene que ver con los que ahora acostumbra a llevar. La fotografía es de hace unos años, cuando Meghan todavía vivía en Estados Unidos y estaba logrando mucho éxito con su trabajo en la serie ‘Suits’.“Estamos muy agradecidos con los duques de Sussex por habernos elegido entre sus doce organizaciones, en esta foto podéis ver a Meghan en la cocina de nuestra organización”, han escrito para dar las gracias desde St. Felix Centre.

Meghan

Esta fotografía es una clara demostración de que su lado solidario no ha empezado al mismo tiempo que su relación con su marido. La parte solidaria de Meghan Markle viene de mucho más atrás. Desde que comenzó a formar parte de la familia real británica ha destacado mucho su trabajo para visibilizar ciertas causas o para colaborar con ellas. Pero desde niña ha estado muy implicada en estos temas. Su madre Doria Ragland le inculcó desde su infancia lo importante que es la solidaridad, algo que ella nunca ha olvidado y que ahora que sabe que tiene tanta influencia lleva muy a cabo.