Siempre hemos creído que tanto Leonor como Sofía son el vivo reflejo de su madre, la reina Letizia, que ha trabajado a conciencia para educarlas a su imagen y semejanza. Quizás mientras eran niñas era algo más sencillo, sin embargo, la edad ha llevado a la princesa de Asturias y a la infanta, de 15 y 13 años respectivamente, a forjar su propio carácter con todo lo que ello supone.

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecían por sorpresa el pasado viernes con motivo de la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona de la que la primogénita de los Reyes es presidenta de honor. Las jóvenes se llevaban todo el protagonismo y sus looks, de estreno, eran mirados con lupa.

Artículo relacionado

Ha sido un detalle que no ha pasado desapercibido de su última elección estilística el que separa a Leonor y Sofía, un poco, de la reina Letizia. ¡Llevan medias! Las hijas de los Reyes completaron sus respectivos looks compuestos por vestidos de gasa estampados con unas medias de cristal poco favorecedoras con el único objetivo de ¿cubrirse del frío?.

Letizia, Leonor y Sofía

Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en una reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona

Gtres

De esta manera, Leonor y Sofía marcan la diferencia con doña Letizia a quien nunca hemos visto con este complemento sea agosto o enero.

El secreto de Letizia para lucir unas piernas perfectas todo el año

A sus 47 años, doña Letizia sigue presumiendo de piernas perfectas. Da igual que sea verano o invierno, la mujer de Felipe VI tiene una máxima y es no usar medias JAMÁS. Desde hace años, la Reina usa una crema corporal creada por Bethany Karlyn, una famosa maquilladora de Hollywood, que fue de las primeras en cerciorarse que las medias no hacían una buena combinación con los flashes de las cámaras.

Se trata de una crema de nombre Prtty Peaushun que ha sido bautizada como las "medias transparentes" de las famosas. Es un gel luminoso con pigmentos reflectantes y un ligero color que aporta una luminosidad, hidratación y bronceado envidiable.