Las declaraciones más sinceras de Charlene de Mónaco sobre su enfermedad: "Ha sido un camino largo, difícil y doloroso"

Charlene de Mónaco se ha abierto como nunca sobre los meses que pasó lejos de su marido y sus hijos aquejada de una fuerte infección

Charlene y Gabriella
GTRES
Redacción

Lecturas.com

Para Charlene de Mónaco es imposible olvidar los meses que pasó en Sudáfrica lejos de su marido y sus dos hijos aquejada de una grave infección: "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas", ha confesado en una reciente entrevista a la revista sudafricana News 24.

Afortunadamente, después de un año de tratamiento y varias operaciones ha conseguido salir adelante y en estos momentos "me siento mucho más fuerte físicamente". Charlene afirma que "el camino ha sido largo, difícil y doloroso", de ahí que se haya tomado con calma su vuelta a la vida pública: "Me siento más tranquila", asegura. Unas declaraciones que han tranquilizado a todos.

Charlene, Alberto, Jacques y Gabriella
Cordon Press

Charlene ha hablado también de sus proyectos más inmediatos aunque su mayor prioridad siempre serán sus hijos Jaques y Gabriella, de siete años: "Es muy importante para nosotros apoyar todas las causas y proyectos que nos son cercanos al corazón. Estoy totalmente entregada a mis proyectos, pero también a las necesidades de mis hijos y lo seguiré haciendo por el momento (...) Mi vida diaria gira en torno a ellos", manifestaba feliz por haber conseguido recuperar su vida por completo.

La mujer de Alberto de Mónaco viajaba a Sudáfrica en mayo de 2021 para hacer frente a una serie de compromisos con su fundación. A partir de ahí comenzó el infierno. La exnadadora enfermó y no fue hasta noviembre cuando regresó para ingresar de inmediato en una clínica de lujo en Suiza, de la que recibió el alta el pasado 12 de marzo. Durante todos esos largos meses se ha hablado mucho de la eterna crisis que atraviesa su matrimonio, algo que tanto ella como el hermano de Carolina de Mónaco se han encargado de negar tajantemente.

Loading...