“Nadie sabe dónde han ido, es casi seguro que ni los más avezados paparazis conseguirán encontrarlo”. En su última columna, Pilar Eyre analiza el paso de la reina Letizia por Palma de Mallorca. Toda una estrella que se ha convertido en el principal interés que mantiene en pie la monarquía. Pero claro, después de las vacaciones oficiales llegan las familiares. ¿Cómo es posible que nadie fotografíe a los reyes y sus hijas? La periodista da en el clavo: Letizia tuvo la mejor maestra a la hora de blindarse. Ni más ni menos que Corinna Larssen.

Artículo recomendado

El retoque en los pómulos de moda efecto buena cara que une a la reina Letizia y Begoña Gómez

El retoque en los pómulos de moda efecto buena cara que une a la reina Letizia y Begoña Gómez

“Letizia aprendió a elaborar estos itinerarios secretos de la maestra en estas artes: la misma princesa Corinna, que organizó su viaje de novios, donde fueron a 32 países en tres continentes y nadie se enteró”. Pilar Eyre desgrana para 'Lecturas' uno de los aspectos que nunca habían salido a la luz. Es de todos conocido que fue Corinna la encargada de organizar la luna de miel real de los reyes Felipe y Letizia -no la previa en la que recorrieron gran parte de España-. Un viaje gigantesco del que nadie nunca supo nada. “¡Eso que llevaban diez maletas, debido a los cambios de temperatura! ¡Y quince personas de seguridad!”, apunta la periodista.

“Después, Letizia ha continuado con sus viajes incógnitos y, por consiguiente, las hipótesis y falsas leyendas se desatan cada verano”. Que si una foto borrosa en Chichen Itzá, que si en Finlandia, que si resorts de lujo, que si la costa turca... Las vacaciones de los reyes y sus hijas siempre se mantienen en secreto. Ni un inesperado turista es capaz de captar una fotografía de la Familia real al completo disfrutando del verano. ¿Cómo es posible?

Letizia, Leonor, Sofía y reina Sofía

Letizia con sus hijas Leonor y Sofía y la reina Sofía en Palma de Mallorca

Gtres

La propia reina Letizia, durante una de sus salidas en Palma de Mallorca, insinuaba la posibilidad de que las vacaciones familiares incluso hubiesen sido en la isla sin que nadie supiese nada. ¿Y si han estado en Palma todo este tiempo? Este verano, incluso se ha rumoreado que la princesa Leonor y su hermana Sofía asistieron al multitudinario concierto de Rosalía y tampoco vimos imagen alguna de las hijas de los reyes. Desde luego, a blindarse no hay quien les gane.