Los estilismos que los diferentes miembros de la familia real lucen en cada una de sus apariciones públicas suelen ser analizadas con lupa en busca, en muchos casos, de mensajes ocultos en su vestimenta. Si hace unos meses el anillo de la reina Letizia copaba titulares por su misteriosa procedencia, ahora otro detalle en su vestimenta ha llamado, y mucho, la atención.

Artículo relacionado

Frente a lo que venía siendo habitual en cada uno de sus ‘looks’, la Reina ha decidido prescindir de un complemento que hasta ahora utilizaba siempre: el bolso. En sus últimos actos públicos, Doña Letizia ha sorprendido a todos los presentes por no lucir este complemento. Ni en Arco, ni durante su visita a Doñana -donde la mujer de Felipe VI sí que llevó la chaqueta en la mano-, ni es su última aparición pública este jueves 6 de marzo la monarca ha optado por llevar cartera.

Reina Letizia Leonor
GTRES

La última vez que la monarca decidió utilizar este complemento fue el pasado 3 de febrero durante la sesión solemne de apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados. A su llegada a la Cámara Baja, la mujer de Felipe VI lució un bolso de estampado pitón de Magrit. Desde entonces, este complemento ha desaparecido drásticamente de su vestidor.

¿Por qué ha decidido la reina Letizia prescindir de este complemento? ¿Le molesta durante sus actos oficiales? Lo que sí que está claro es que durante este mes la mayoría de los actos de la monarca han sido reuniones de trabajo diarias, por lo que sus ‘looks’ han sido mucho más informales, decantándose en mucho de los casos por trajes de chaqueta o faldas midi.

Artículo relacionado

Esta no es la primera decisión estilística de la reina Letizia da mucho que hablar. La mujer de Felipe VI estrenó el pasado 24 de abril su famosísimo anillo dorado, el cual se ha convertido en la auténtica protagonista de su vestuario. Una pieza con mucha carga sentimental, ya que sería un obsequio del rey Felipe VI.