buenas amigas del recién casado

Chelsy Davy y Cressida Bonas, ex oficiales de Harry, no se pierden su boda

El príncipe hace gala de la buena relación que mantiene con ambas exnovias

Actualizado a

Chelsy Davy y Cressida Bonas, ex oficiales de Harry, no se pierden su boda

El príncipe Harry es de esa clase de personas que, cuando acaba un noviazgo, no desea borrar del mapa a su ex. Él continúa manteniendo el contacto y si se casa, como ha ocurrido, las invita. Y ellas, felices, acuden prestas a su llamada. Por el Castillo de Windsor se han dejado ver Chelsy Davy, su primer amor, y Cressida Bonas, el último antes de conocer al definitivo, Meghan.

Relacionado con esta noticia

Chelsy estaba más que asumida en la familia real. No obstante, estuvieron saliendo durante 7 años. Tras la ruptura, meses antes de que su hermano se casara, Harry trató de recomponerse y, con el tiempo, volvieron a ser buenos amigos. Hoy la veíamos a ella sonriente, con look azul ‘real’ y con un espectacular tocado en la cabeza. Ha llevado un mini vestido (¿quizás demasiado corto para lo que indica el protocolo en estas cuestiones?) con capa a juego. Actualmente está enamorada de James Marhall.

Chelsy Davy y Cressida Bonas, ex oficiales de Harry, no se pierden su boda

Cressida fue la última ex. La ex definitiva. Tras innumerables idas y venidas, la modelo y actriz rompió de manera definitiva con el hijo pelirrojo de Carlos de Inglaterra en 2014, tras solo dos años de relación. Se pensó que juntos formarían una familia, y no era raro verla disfrutando de planes con Kate y Guillermo, sus entonces cuñados. Cuatro años más tarde, la hemos visto luciendo uno de los looks más originales del día con falda abullonada y estampado colorista folk. A la hora de escoger tocado, ella ha sido bastante más discreta que su predecesora en el corazón de Harry.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Exnovia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?